luz de check enciende a gas - solucionado

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: luz de check enciende a gas - solucionado

Mensajepor reyleon » Mié, 07 Jul 2010, 18:01

Ok, jaja, como compruebo si tiene emulador? donde va?
que me aconsejas que haga? pruebo la sonda como sale en el post y si funciona bien cambio el emulador, o pongo uno si no tiene, o directamente le compro un emulador nuevo
Sacale una foto al motor (especialmente, que se vean bien los laterales del motor, pasaruedas, etc.) y te vamos a decir si tiene o no emulador.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

francisco_069
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 21 Jun 2010, 20:08

Re: luz de check enciende a gas - solucionado

Mensajepor francisco_069 » Mié, 07 Jul 2010, 18:05

Ok, muchas gracias, cuando tenga las fotos las subo
Francisco, corsa 99 gl 1.6 8v con gnc 4 puertas

agustincho
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 21:59
Ubicación: ezeiza city bs as.

Re: luz de check enciende a gas - solucionado

Mensajepor agustincho » Mié, 07 Jul 2010, 22:19

No. Un emulador es un emulador. Si se llama "emulador de sonda", emula la sonda. Si se llamara "emulador de licuado de banana con dos gotas de esencia de vainilla" emularía el licuado de banana con dos gotas de esencia de vainilla.

La sonda, es la sonda.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.

Corsa classic 2005 1.6 8v.

francisco_069
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 21 Jun 2010, 20:08

Re: luz de check enciende a gas - solucionado

Mensajepor francisco_069 » Vie, 09 Jul 2010, 16:52

Hola gabriel,aca te dejo las fotos para que las veas, como te comente en el otro post ahora no me arroja el error de la sonda, pero la luz sigue prendiendo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Francisco, corsa 99 gl 1.6 8v con gnc 4 puertas

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: luz de check enciende a gas - solucionado

Mensajepor reyleon » Vie, 09 Jul 2010, 19:02

Aparentemente, está chipeado, porque no veo ningún emulñador ni nada por el estilo, y los inyectores están conectados con sus fichas originales, aunque no puedo estar del todo seguro porque el cable azul de la sonda lambda se nota que va metido dentro de una momia que no es original, junto con el cable marrón de señal de chispa.
Así las cosas, creo que podemos descartar algún problema de emulación.
No se me ocurre la razón de tu problema, habría que verlo...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

francisco_069
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 21 Jun 2010, 20:08

Re: luz de check enciende a gas - solucionado

Mensajepor francisco_069 » Vie, 09 Jul 2010, 19:08

Ok gabriel gracias por responder, voy a probar con los problemas q me dice el autodiagnostico a ver si es algo de eso, saludos
Francisco, corsa 99 gl 1.6 8v con gnc 4 puertas

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: luz de check enciende a gas - solucionado

Mensajepor Rolf » Vie, 09 Jul 2010, 22:22

.
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 08:07, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

francisco_069
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 21 Jun 2010, 20:08

Re: luz de check enciende a gas - solucionado

Mensajepor francisco_069 » Sab, 10 Jul 2010, 00:24

si, encontre la factura y dice q es un equipo millenium con chip, pero no tengo mas datos
Francisco, corsa 99 gl 1.6 8v con gnc 4 puertas

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: luz de check enciende a gas - solucionado

Mensajepor Rolf » Sab, 10 Jul 2010, 08:16

.
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 08:07, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

francisco_069
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 21 Jun 2010, 20:08

Re: luz de check enciende a gas - solucionado

Mensajepor francisco_069 » Sab, 10 Jul 2010, 13:27

Rolf soy de san juan, no se si la conozcan a la casa, en la factura dice O.M.V.L. REG Internacional S.A. queda en general acha 1198 sur, que decis q haga? llamo y pregunto si tiene emulador o q? lo raro es q el auto lo tengo hace como 4 años y la luz empezo a prender hace unos meses, le hice el autodiagnostico y me arrojo 15: Sensor de temperatura del motor ect tension alta y 33 Sensor map tension alta, a este ultimo lo controle y no encontre ningun cable cortado, me voy a fijar como estan los contactores
Francisco, corsa 99 gl 1.6 8v con gnc 4 puertas

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: luz de check enciende a gas - solucionado

Mensajepor Rolf » Sab, 10 Jul 2010, 16:37

.
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 08:07, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

francisco_069
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 21 Jun 2010, 20:08

Re: luz de check enciende a gas - solucionado

Mensajepor francisco_069 » Sab, 10 Jul 2010, 17:51

Muchas gracias por la respuesta, te comento que ahora en la siesta le limpie el paso a paso, y encontre en el map que la manguera estaba salida, resetie la ecu y le hice otro autodiagnostico y solo me tiro el 12. Y la luz del check ya no prende. De todas formas mas adelantes le voy a hacer otro, cuando ande unos km mas, pero la verdad q anda mucho mejor ahora, lo que si, lo voy llevar a regular el gas, porq regula un poco bajo.Lo que no me cierra es el error de temperatura del motor, el 15, que ahora no me lo tiro, a lo mejor estaba un poco suelta la ficha
Francisco, corsa 99 gl 1.6 8v con gnc 4 puertas

Avatar de Usuario
alkala
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 24 Jun 2010, 19:10

Re: luz de check enciende a gas - solucionado

Mensajepor alkala » Mar, 20 Jul 2010, 20:35

alfredo2072 en primer lugar te pido disculpas por la demora en contestar, mira el emulador de sonda me lo consiguio un amigo y lo pago $120 , y lo cambie yo nomas mirando todo como iva y me las arregle para ahorrar el gasto de instalacion viste. tarde pero seguro jajaja


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados