Ya llegó el mezclador progas. Ahora a sacar el progarch by cacho tech. En realidad es un amogas, pero esta remal instalado. Al lado de la mariposa, con abrazadera sólo en la manguera y en el cuerpo de la mariposa apenas metido. Lógico quedaba suelto.
Les dejó un link de un lazo cerrado.... opiniones.?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tronic-_JM
Saludossss
Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
pabloycorsi
- Mensajes: 33
- Registrado: Mar, 01 May 2012, 08:44
- Nombre: pablo y corsi
- Ubicación: La Plata-Lanus-Pilar
Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?
GLS 98 - 1.6 16V
CHIP Power by JP racing - escape
Gnc Oyrsa, Progas
CHIP Power by JP racing - escape
Gnc Oyrsa, Progas
Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?
Falta de lectura.opiniones.?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?
Si, se da que a zetronic no le dan buenos puntos.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
pabloycorsi
- Mensajes: 33
- Registrado: Mar, 01 May 2012, 08:44
- Nombre: pablo y corsi
- Ubicación: La Plata-Lanus-Pilar
Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?
Aha... ayer leí q zetronic esta entre las marcas q hay q evitar. Gracias matu por la respuesta. Y a molerpa por el consejo.
GLS 98 - 1.6 16V
CHIP Power by JP racing - escape
Gnc Oyrsa, Progas
CHIP Power by JP racing - escape
Gnc Oyrsa, Progas
-
CorsaDitto
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar, 17 Ene 2012, 13:44
- Nombre: Dario
Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?
Matusalen, tuviste que regular algo despues de poner el mezclador PROGAS?? Quiero ver de cambiar el mio para mejorar minimamente el rendimiento..

Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?
Aprovecho a preguntar aca para que se note que estoy usando el buscador (Seguro igual me mandan a repasar...)
MOLERPA o cualquier otro para que no se ofenda la tropa..., en mi corsa Wagon tengo un mezclador tipo venturi de 35 mm, no se que marca, de chapa bastante lindo (porque brilla no porque este seguro que sirve) y esta puesto en la manguera justo despues de la caja del filtro y dejaron puesta la trompeta dentro de la caja y vi en el post de la conversion que vos hiciste que la sacaron. Vale la pena sacarla o la dejo como esta? El diametro menor de 35 mm del mezclador es correcto?
Espero las pu** y de ser posible una respuesta.
Saludos de Tucuman. Gracias.
MOLERPA o cualquier otro para que no se ofenda la tropa..., en mi corsa Wagon tengo un mezclador tipo venturi de 35 mm, no se que marca, de chapa bastante lindo (porque brilla no porque este seguro que sirve) y esta puesto en la manguera justo despues de la caja del filtro y dejaron puesta la trompeta dentro de la caja y vi en el post de la conversion que vos hiciste que la sacaron. Vale la pena sacarla o la dejo como esta? El diametro menor de 35 mm del mezclador es correcto?
Espero las pu** y de ser posible una respuesta.
Saludos de Tucuman. Gracias.
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?
Sacate unas imagenes y mostranos. Es mas facil que imaginar xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?
Si es como chapa de inox, es un volpe o argengas. no es malo... pero no es lo mejor. Tiene deficiencias en media, que es el punto crítico del corsa.
La trompeta conviene sacarla, pero no es un MUST.
La trompeta conviene sacarla, pero no es un MUST.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
emmanuel.ac
- Mensajes: 78
- Registrado: Dom, 30 May 2010, 00:48
Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?
Matusalén! Tengo un classic 1.4... El mezclador está puesto justo arriba de la mariposa y reduce bastante la entrada de aire... Funcionará para el motor 1.4 lo que hiciste de mover el mezclador hasta el filtro?
Ya que estamos, qué mezclador es el más recomendado para este motor??
Gracias gente!
Ya que estamos, qué mezclador es el más recomendado para este motor??
Gracias gente!
-
corsario_gls
- Mensajes: 917
- Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
- Nombre: elvio
Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?
hola emamanuel, si te tomas el laburo de leer desde el comienzo está claro que mezclador es el mejor y cual es la mejor ubicación.Matusalén! Tengo un classic 1.4... El mezclador está puesto justo arriba de la mariposa y reduce bastante la entrada de aire... Funcionará para el motor 1.4 lo que hiciste de mover el mezclador hasta el filtro?
Ya que estamos, qué mezclador es el más recomendado para este motor??
Gracias gente!
te doy un par de pistas:
a) el fabricante está cerca de la ciudad de la plata
b) cuanto mas lejos de la m _ _ _ _ _ _ a, mejor rendimiento
saludos
-
emmanuel.ac
- Mensajes: 78
- Registrado: Dom, 30 May 2010, 00:48
Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?
jajaja me leí el tema completo antes de preguntar... Pasa que soy nuevo con esto, y me pareció que entre motores podía haber diferencias. a: Progas y b:mariposahola emamanuel, si te tomas el laburo de leer desde el comienzo está claro que mezclador es el mejor y cual es la mejor ubicación.Matusalén! Tengo un classic 1.4... El mezclador está puesto justo arriba de la mariposa y reduce bastante la entrada de aire... Funcionará para el motor 1.4 lo que hiciste de mover el mezclador hasta el filtro?
Ya que estamos, qué mezclador es el más recomendado para este motor??
Gracias gente!
te doy un par de pistas:
a) el fabricante está cerca de la ciudad de la plata
b) cuanto mas lejos de la m _ _ _ _ _ _ a, mejor rendimiento
saludos
Tal vez algún experimentado ya puso un mezclador en un motor 1.4 y me podía pasar el modelo de mezclador que compró y su experiencia..
Como sea, es muuuy grande la ayuda que dan en el foro!!!
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: Le quita rend el mezclador funcionando en Nafta ?
Creeria que tendria que haber una correcta relacion de la distancia entre el mezclador y la marisposa. En el caso del 8v me parece correcto alejarlo pero en el 16v, ponerlo en la caja del filtro de aire se me hace exagerado (aunque no hay eleccion :S ).
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


