consulta de cables de bujias,catalizador y embrague
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
consulta de cables de bujias,catalizador y embrague
hola tengo un corsa con gnc taxi y quiero saber cada cuantos km se cambian los cables de las bujias xq no se los cambie nunca y ya tiene 95.000 km el auto . tambien quisiera saber si es necesario sacarle el catalizador ya que lo note medio lento de salida . Y por ultimo le voy hacer embrague nuevo que me recomiendan luk o valeo? muchas gracias andres.
Re: consulta de cables de bujias,catalizador y embrague
Los cables los debrias haber cambiado cerca de 2 o 3 veces ya. las bujias unas 4 o 5 veces. despues haces regular bien el gas, cambias filtro de aire y despues ves si esta pesado de abajo.
Saludos
Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
- danieliten
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 14:46
Re: consulta de cables de bujias,catalizador y embrague
como va che... ahora entiendo porque la mayoria de los taxis andan haciendo contraexplosiones permanentemente.... las bujias no la vas a tener que cambiar!! ya que no deben existir!!!!!!!!! al menos cada 20000km tendrias que cambiar cables y bujias...hola tengo un corsa con gnc taxi y quiero saber cada cuantos km se cambian los cables de las bujias xq no se los cambie nunca y ya tiene 95.000 km el auto . tambien quisiera saber si es necesario sacarle el catalizador ya que lo note medio lento de salida . Y por ultimo le voy hacer embrague nuevo que me recomiendan luk o valeo? muchas gracias andres.
lo de catalizador 99% a que esta sano.... proba cambiarle las bujias y cables primeros.. despues probalo... que te regulen bien el equipo de GNC despues...
lo del embrague ni idea...
saludos.
D.
Corsa II pack 1.8 2004
- danieliten
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 14:46
Re: consulta de cables de bujias,catalizador y embrague
como va che... ahora entiendo porque la mayoria de los taxis andan haciendo contraexplosiones permanentemente.... las bujias no la vas a tener que cambiar!! ya que no deben existir!!!!!!!!! al menos cada 20000km tendrias que cambiar cables y bujias...hola tengo un corsa con gnc taxi y quiero saber cada cuantos km se cambian los cables de las bujias xq no se los cambie nunca y ya tiene 95.000 km el auto . tambien quisiera saber si es necesario sacarle el catalizador ya que lo note medio lento de salida . Y por ultimo le voy hacer embrague nuevo que me recomiendan luk o valeo? muchas gracias andres.
lo de catalizador 99% a que esta sano.... proba cambiarle las bujias y cables primeros.. despues probalo... que te regulen bien el equipo de GNC despues...
lo del embrague ni idea...
saludos.
D.
Corsa II pack 1.8 2004
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: consulta de cables de bujias,catalizador y embrague
Ja ja ja!!!!Los cables los debrias haber cambiado cerca de 2 o 3 veces ya. las bujias unas 4 o 5 veces. despues haces regular bien el gas, cambias filtro de aire y despues ves si esta pesado de abajo.
Saludos
Perfecta la respuesta!!!
Saludos... Gabriel...
- Fernando1869
- SOCIO OFICIAL
- Mensajes: 133
- Registrado: Vie, 30 Ene 2009, 17:45
- Nombre: Fernando
- Ubicación: La Plata
Re: consulta de cables de bujias,catalizador y embrague
Hola, que disco sos???, capo se estuvo recaudando muy bien el año pasado asi que no entiendo como no le haces el mantenimineto apropiado a nuestra herramienta de trabajo, las bujias las tenes que cambiar a los 20.000km, los cables cada 30.000km/40.000km, los filtros cunado haces los cambios de aceite, el embrague el kit original gm(luk), por ejemplo en sportech, te cobran $ 800 materiales y mano de obra, y esta de un dia para otro, yo al catalizador lo saque a los 20.000km se lo nota "mas suelto" al auto y la parte donde se ponen las monedas delante de la palanca de cambios no queda hirviendo, saludos.
Re: consulta de cables de bujias,catalizador y embrague
gracias ya cambie los cables y sigue igual asi que le voy a sacar el catalizador a la mi****
Re: consulta de cables de bujias,catalizador y embrague
Si sacas el catalizador, vas a notar un pequeña mejora de abajo, no porque esta mal el catalizador, sino por el simple hecho de sacarlo, ( lease, menos retencion de gases de escape) asique ya sabes.
Deberias hacer regular el equipo, seguramente eso te va a ayudar. ( imagino que el filtro de aire si lo venis reemplazando cada 10 mil km al menos no?
Suerte
Deberias hacer regular el equipo, seguramente eso te va a ayudar. ( imagino que el filtro de aire si lo venis reemplazando cada 10 mil km al menos no?
Suerte
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado