En caliente necesito mas revoluciones para pasar a gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
facon2006
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 11 Feb 2010, 16:54
Ubicación: sargento cabral, santa fe

En caliente necesito mas revoluciones para pasar a gnc

Mensajepor facon2006 » Vie, 30 Abr 2010, 15:50

Me atrevo a habrir este post, porque estuve mirando y no encontre( o no lo vi) ninguno, parecido al problema que tengo: El tema es el siguiente , en frio cuando hago arrancar el corsel, (classic 4 ptas 8 valvulas)a las 2000 vueltas se pasa a gas, perfectamente, pero cuando ando un rato que calienta, lo paro(por ej. echar gas) recien se pasa a gas a las 3000 vueltas, que puede ser?
gracias
Corsa GL 1997
4 puertas

Mariano28
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 12:13
Ubicación: donde?

Re: En caliente necesito mas revoluciones para pasar a gnc

Mensajepor Mariano28 » Vie, 30 Abr 2010, 17:34

3 post mas abajo alguien tiene un problema muy parecido al tuyo.

Fijate si te sirve

Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

Avatar de Usuario
facon2006
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 11 Feb 2010, 16:54
Ubicación: sargento cabral, santa fe

Re: En caliente necesito mas revoluciones para pasar a gnc

Mensajepor facon2006 » Vie, 30 Abr 2010, 17:39

No a chriseu1 directamente no se le pasa a gas, a mi pasa bien a gas y cambia a nafta a las 2000 rmp, el problema es cuando calienta necesito llegar a las 3000 rpm para que pase. gracias
Corsa GL 1997
4 puertas

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: En caliente necesito mas revoluciones para pasar a gnc

Mensajepor Molerpa » Vie, 30 Abr 2010, 22:44

tenés una conmutadora de mi****. Cambiala, o conviví con el problema. Qué marca es? PVR, AIV, Zetronic?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
facon2006
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 11 Feb 2010, 16:54
Ubicación: sargento cabral, santa fe

Re: En caliente necesito mas revoluciones para pasar a gnc

Mensajepor facon2006 » Mié, 05 May 2010, 14:36

Perdon por demorar la respuesta pero no estaba la marca el AIV
Corsa GL 1997
4 puertas

EL rayo MC queen
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 11 Jul 2010, 20:13

Re: En caliente necesito mas revoluciones para pasar a gnc

Mensajepor EL rayo MC queen » Jue, 17 Feb 2011, 14:15

fijate los cables que van enroscados a las bujias capaz que no estan tomando la suficiente señal proba enroscandole un cable mas a algun csable de bujia y unilos a los que ya estan(ocea pelale la punta y encinta)

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: En caliente necesito mas revoluciones para pasar a gnc

Mensajepor Molerpa » Jue, 17 Feb 2011, 22:17

no debe enroscarse el cable de "antena" a los cables de alta tensión. Se conecta al negativo de bobina.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados