Busco opinion 5ta generacion p/corsa 16V, que les parece?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
DACHU
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 09 Sep 2009, 23:36
Ubicación: Gerli - Lanús

Busco opinion 5ta generacion p/corsa 16V, que les parece?

Mensajepor DACHU » Jue, 13 May 2010, 17:38

Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de hacer una inversion a mediano plazo y colocarle un equipo para que no duela tanto el bolsillo a la hora de usar el auto. La unica experiencia propia con GNC que tuve fue con un Duna Weekend motor TIPO 1.6 y fue grandiosa !, cero problemas (asi, cero), me canse de usarlo por todo el país. Pero ahora con motor a inyeccion me mete un poco de miedo experiencias de un conocido (y alguna que otra que lei por ahi) que por no caer en el lugar correcto [-X termino por gastarse un monton de guita y sacandole el GNC porque no hubo manera de dejarlo bien en un motor TORQUE
Me cotizaron en ELO CARS GNC de Lanus un Tomasetto Achille de 5ta generacion con tanque de 40lts y carga exterior, me pasaron $4900, que les parece? Esta en precio? Parecen bastante serios, mire algunas instalaciones que tenian y se veia por lo menos prolija. Alguna referencia del lugar?
Me hicieron incapie que para mi auto no hacia falta un 5ta generacion si bien era lo mejor para evitar contraexplosiones y algun que otro problemita, pero por lo que estuve leyendo segun entiendo es lo mas sano para el auto, es asi?
Y... la verdad prefiero hacer una buena inversion para ahorrar con el uso y no con el equipo. Estoy buscando opiniones ya que estuve buscando por los foros y hablando con alguno de Uds. por PM y no encontre referencia a experiencias con este auto con P+. Cualquier comentario es bienvenido. :D
Saludos

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Busco opinion 5ta generacion p/corsa 16V, que les parece?

Mensajepor Molerpa » Vie, 14 May 2010, 14:22

como no necesario, no lo es, pero es una tecnología muchísimo mas avanzada que un sistema mecánico.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Busco opinion 5ta generacion p/corsa 16V, que les parece?

Mensajepor reyleon » Vie, 14 May 2010, 14:41

Te recomiendo que "reconsideres" el tema del tubo de 40 lts., porque en ciudad te va a dar una autonomía de entre 60 y 70 kms, y con suerte 100 o 110 en ruta.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
dariogab
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 22:36

Re: Busco opinion 5ta generacion p/corsa 16V, que les parece?

Mensajepor dariogab » Vie, 14 May 2010, 15:06

hola
no soy muy amigo del gnc, pero si la necesidad llama, adelante. en cuanto al tuvo me parece chico y quizas la diferencia sea de poco por uno mas grande. averigua bien no es para meterte miedo pero los 16v (ademas de ser motores muy eficiente y de bajo consumo) no se llevan bien con las gnc. lo digo porque yo en su momento tuve un 16v renault y averigue (solo por curiosidad, como quien no quiere la cosa) el tema de gnc.

saluods y suerte
dariogab
saludos
dariogab

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Busco opinion 5ta generacion p/corsa 16V, que les parece?

Mensajepor reyleon » Vie, 14 May 2010, 15:14

los 16v no se llevan bien con las gnc.
:?: :?: :?:
El motor Fire 1.3 de Fiat, en su versión 16v posiblemente sea, junto con el Corsa 1.6 8v, uno de los motores a los que mejor les sienta el GNC.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Aleca
Mensajes: 515
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 00:40
Ubicación: buscandola

Re: Busco opinion 5ta generacion p/corsa 16V, que les parece?

Mensajepor Aleca » Vie, 14 May 2010, 15:47

averigua bien no es para meterte miedo pero los 16v (ademas de ser motores muy eficiente y de bajo consumo) no se llevan bien con las gnc. lo digo porque yo en su momento tuve un 16v renault y averigue (solo por curiosidad, como quien no quiere la cosa) el tema de gnc.
En el laburo tenemos un montón de Kangoo y Clios (16V) con GNC de fábrica y jamás hubo problemas, andan todos perfectos.

El único problema serio es hacerle entender a los responsables de flota que el filtro de aire se debe cambiar mucho antes de lo que manda el manual del auto.

Y el equipo solamente tiene un lazo cerrado, no tiene nada especial.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

DACHU
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 09 Sep 2009, 23:36
Ubicación: Gerli - Lanús

Re: Busco opinion 5ta generacion p/corsa 16V, que les parece?

Mensajepor DACHU » Vie, 14 May 2010, 16:14

Ante todo gracias por la participacion y los comentarios. :D
En cuanto al tubo de 60 lts. aunque es la opcion ideal para una wagon, pense mucho pero por lo que estuve leyendo en varios foros (sobre todo a Molerpa) es preferible para minimizar problemas a futuro invertir en un buen equipo (sobre todo 16V que me mete un poquito de miedo :mrgreen: ). Con un tanque de 40 lts. que me tire 100Kms no esta nada mal, es para uso familiar, a lo sumo cargare mas seguido... sino se me escapa de presupuesto (era algo de $5800 con TA P+ 60lts). A lo sumo en un futuro le agregaria otro tanque superpuesto de 30 lts.
Saludos

Avatar de Usuario
dariogab
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 22:36

Re: Busco opinion 5ta generacion p/corsa 16V, que les parece?

Mensajepor dariogab » Vie, 14 May 2010, 23:18

hola reyleon y aleca
tendre en cuentas sus comentarios. siempre se aprende algo o se escuchas opiñones ajenas valederas.

saluods
dariogab
saludos
dariogab


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados