Me cotizaron en ELO CARS GNC de Lanus un Tomasetto Achille de 5ta generacion con tanque de 40lts y carga exterior, me pasaron $4900, que les parece? Esta en precio? Parecen bastante serios, mire algunas instalaciones que tenian y se veia por lo menos prolija. Alguna referencia del lugar?
Me hicieron incapie que para mi auto no hacia falta un 5ta generacion si bien era lo mejor para evitar contraexplosiones y algun que otro problemita, pero por lo que estuve leyendo segun entiendo es lo mas sano para el auto, es asi?
Y... la verdad prefiero hacer una buena inversion para ahorrar con el uso y no con el equipo. Estoy buscando opiniones ya que estuve buscando por los foros y hablando con alguno de Uds. por PM y no encontre referencia a experiencias con este auto con P+. Cualquier comentario es bienvenido.
Saludos