contraexplosion

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gustav

contraexplosion

Mensajepor gustav » Dom, 18 Jul 2010, 15:45

alguna respuesta a este problema .chicos les cuento que iba andando lo mas tranqui y se me apago de golpe a gnc ,despues de 2 intentos de arranque encendio anduvo una cuadra y se apago de vuelta, le di arranque y exploto reventandome integro un silenciador del escape , lo cambie a nafta y anduvo otras cuadras y se murio de vuelta no arranco mas 2 de la mañana 5 grados bajo cero .una hora esperando la grua se imaginan que sabado me pase. saludos amigos

Molerpa

Re: contraexplosion

Mensajepor Molerpa » Dom, 18 Jul 2010, 18:40

la contraexplosión es por admisión, no por escape.
O murió bobina, o murió sensor CKP.
(o falta de masas, o... )
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

pabloll

Mensajepor pabloll » Mar, 20 Jul 2010, 21:29

hola yo tam,bien teng contraexplosiones si lo apuro en bajas bueltas... ya cambia sonda lamba, paso a paso, tps, bujias, cables, hoy la bobiona... me esta quedando nuevo pero no puedo quitar la falla de q levanta vualtas lentamente, en nafta y en gas... en gas ya es mas complicado xq de ves en cuando me tira una contraexplosion y no quiero volar coponentes del filtro de aire... q será Moperla????? .el autodiagnostico no me tira errores y la verdad ya no entiendo.... ya no pruevo mas nada, yu los mecanicos no sabes q puede ser.... hoy le puse el cartelito de "se vende"... :(
pena total
Pablo

pabloll

Mensajepor pabloll » Mar, 20 Jul 2010, 21:29

haaa... q es el sensor CKP???

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 20 Jul 2010, 22:57

q es el sensor CKP???
Es es sensor de posición del cigüeñal.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 21 Jul 2010, 08:05

hola yo tam,bien teng contraexplosiones si lo apuro en bajas bueltas... ya cambia sonda lamba, paso a paso, tps, bujias, cables, hoy la bobiona... me esta quedando nuevo pero no puedo quitar la falla de q levanta vualtas lentamente, en nafta y en gas... en gas ya es mas complicado xq de ves en cuando me tira una contraexplosion y no quiero volar coponentes del filtro de aire... q será Moperla????? .el autodiagnostico no me tira errores y la verdad ya no entiendo.... ya no pruevo mas nada, yu los mecanicos no sabes q puede ser.... hoy le puse el cartelito de "se vende"... :(
pena total
Pablo
Pablo, el foro es para ayudarnos entre todos, lo cual no significa que yo vaya a caer a tu casa con una francesa (la herramienta), un destornillador, el overoll y te repare el auto, for free. Entonces, media pila. Usá el buscador y poné contraexplosión, gas, etc... y vas a ver que la respuesta ya está dada.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

pabloll

Mensajepor pabloll » Mié, 21 Jul 2010, 08:45

ok disculpas, mi estado de deseesperacion me ha llevado a esto....

ygual me gusto la idea del overol.... jaja

saludos

Mariano28

Mensajepor Mariano28 » Mié, 21 Jul 2010, 11:04

Ahora, si queres que caiga con la Francesa ( la herrameinta) y otra francesa para que te aspire el auto, lave los vidrios, y cualquier otro servicio. Pedi presupuesto sin cargo. :mrgreen:

Perdon, no me pude aguantar :oops:
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

gustav

Mensajepor gustav » Mié, 28 Jul 2010, 22:14

solucionado ,era la bobina nomas gracias por los consejos moler ahora me falta arreglar el silenciador

Volver a “GNC”