contraexplosion

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gustav
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 22:38

contraexplosion

Mensajepor gustav » Dom, 18 Jul 2010, 15:45

alguna respuesta a este problema .chicos les cuento que iba andando lo mas tranqui y se me apago de golpe a gnc ,despues de 2 intentos de arranque encendio anduvo una cuadra y se apago de vuelta, le di arranque y exploto reventandome integro un silenciador del escape , lo cambie a nafta y anduvo otras cuadras y se murio de vuelta no arranco mas 2 de la mañana 5 grados bajo cero .una hora esperando la grua se imaginan que sabado me pase. saludos amigos

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: contraexplosion

Mensajepor Molerpa » Dom, 18 Jul 2010, 18:40

la contraexplosión es por admisión, no por escape.
O murió bobina, o murió sensor CKP.
(o falta de masas, o... )
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
pabloll
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 08 Ene 2009, 23:56

Re: contraexplosion

Mensajepor pabloll » Mar, 20 Jul 2010, 21:29

hola yo tam,bien teng contraexplosiones si lo apuro en bajas bueltas... ya cambia sonda lamba, paso a paso, tps, bujias, cables, hoy la bobiona... me esta quedando nuevo pero no puedo quitar la falla de q levanta vualtas lentamente, en nafta y en gas... en gas ya es mas complicado xq de ves en cuando me tira una contraexplosion y no quiero volar coponentes del filtro de aire... q será Moperla????? .el autodiagnostico no me tira errores y la verdad ya no entiendo.... ya no pruevo mas nada, yu los mecanicos no sabes q puede ser.... hoy le puse el cartelito de "se vende"... :(
pena total
Pablo

Avatar de Usuario
pabloll
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 08 Ene 2009, 23:56

Re: contraexplosion

Mensajepor pabloll » Mar, 20 Jul 2010, 21:29

haaa... q es el sensor CKP???

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: contraexplosion

Mensajepor reyleon » Mar, 20 Jul 2010, 22:57

q es el sensor CKP???
Es es sensor de posición del cigüeñal.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: contraexplosion

Mensajepor Molerpa » Mié, 21 Jul 2010, 08:05

hola yo tam,bien teng contraexplosiones si lo apuro en bajas bueltas... ya cambia sonda lamba, paso a paso, tps, bujias, cables, hoy la bobiona... me esta quedando nuevo pero no puedo quitar la falla de q levanta vualtas lentamente, en nafta y en gas... en gas ya es mas complicado xq de ves en cuando me tira una contraexplosion y no quiero volar coponentes del filtro de aire... q será Moperla????? .el autodiagnostico no me tira errores y la verdad ya no entiendo.... ya no pruevo mas nada, yu los mecanicos no sabes q puede ser.... hoy le puse el cartelito de "se vende"... :(
pena total
Pablo
Pablo, el foro es para ayudarnos entre todos, lo cual no significa que yo vaya a caer a tu casa con una francesa (la herramienta), un destornillador, el overoll y te repare el auto, for free. Entonces, media pila. Usá el buscador y poné contraexplosión, gas, etc... y vas a ver que la respuesta ya está dada.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
pabloll
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 08 Ene 2009, 23:56

Re: contraexplosion

Mensajepor pabloll » Mié, 21 Jul 2010, 08:45

ok disculpas, mi estado de deseesperacion me ha llevado a esto....

ygual me gusto la idea del overol.... jaja

saludos

Mariano28
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 12:13
Ubicación: donde?

Re: contraexplosion

Mensajepor Mariano28 » Mié, 21 Jul 2010, 11:04

Ahora, si queres que caiga con la Francesa ( la herrameinta) y otra francesa para que te aspire el auto, lave los vidrios, y cualquier otro servicio. Pedi presupuesto sin cargo. :mrgreen:

Perdon, no me pude aguantar :oops:
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

gustav
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 22:38

Re: contraexplosion

Mensajepor gustav » Mié, 28 Jul 2010, 22:14

solucionado ,era la bobina nomas gracias por los consejos moler ahora me falta arreglar el silenciador


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados