contraexplosion
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
contraexplosion
alguna respuesta a este problema .chicos les cuento que iba andando lo mas tranqui y se me apago de golpe a gnc ,despues de 2 intentos de arranque encendio anduvo una cuadra y se apago de vuelta, le di arranque y exploto reventandome integro un silenciador del escape , lo cambie a nafta y anduvo otras cuadras y se murio de vuelta no arranco mas 2 de la mañana 5 grados bajo cero .una hora esperando la grua se imaginan que sabado me pase. saludos amigos
Re: contraexplosion
la contraexplosión es por admisión, no por escape.
O murió bobina, o murió sensor CKP.
(o falta de masas, o... )
O murió bobina, o murió sensor CKP.
(o falta de masas, o... )
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: contraexplosion
hola yo tam,bien teng contraexplosiones si lo apuro en bajas bueltas... ya cambia sonda lamba, paso a paso, tps, bujias, cables, hoy la bobiona... me esta quedando nuevo pero no puedo quitar la falla de q levanta vualtas lentamente, en nafta y en gas... en gas ya es mas complicado xq de ves en cuando me tira una contraexplosion y no quiero volar coponentes del filtro de aire... q será Moperla????? .el autodiagnostico no me tira errores y la verdad ya no entiendo.... ya no pruevo mas nada, yu los mecanicos no sabes q puede ser.... hoy le puse el cartelito de "se vende"... 
pena total
Pablo
pena total
Pablo
Re: contraexplosion
haaa... q es el sensor CKP???
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: contraexplosion
Es es sensor de posición del cigüeñal.q es el sensor CKP???
Saludos... Gabriel...
Re: contraexplosion
Pablo, el foro es para ayudarnos entre todos, lo cual no significa que yo vaya a caer a tu casa con una francesa (la herramienta), un destornillador, el overoll y te repare el auto, for free. Entonces, media pila. Usá el buscador y poné contraexplosión, gas, etc... y vas a ver que la respuesta ya está dada.hola yo tam,bien teng contraexplosiones si lo apuro en bajas bueltas... ya cambia sonda lamba, paso a paso, tps, bujias, cables, hoy la bobiona... me esta quedando nuevo pero no puedo quitar la falla de q levanta vualtas lentamente, en nafta y en gas... en gas ya es mas complicado xq de ves en cuando me tira una contraexplosion y no quiero volar coponentes del filtro de aire... q será Moperla????? .el autodiagnostico no me tira errores y la verdad ya no entiendo.... ya no pruevo mas nada, yu los mecanicos no sabes q puede ser.... hoy le puse el cartelito de "se vende"...
pena total
Pablo
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: contraexplosion
ok disculpas, mi estado de deseesperacion me ha llevado a esto....
ygual me gusto la idea del overol.... jaja
saludos
ygual me gusto la idea del overol.... jaja
saludos
Re: contraexplosion
Ahora, si queres que caiga con la Francesa ( la herrameinta) y otra francesa para que te aspire el auto, lave los vidrios, y cualquier otro servicio. Pedi presupuesto sin cargo.
Perdon, no me pude aguantar
Perdon, no me pude aguantar
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
Re: contraexplosion
solucionado ,era la bobina nomas gracias por los consejos moler ahora me falta arreglar el silenciador
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados