Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
TECAER
Mensajes: 231
Registrado: Vie, 23 Oct 2009, 12:03

Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta

Mensajepor TECAER » Vie, 30 Jul 2010, 10:50

Hola Muchachos, les cuento que me pasa, resulta que cuando ando el corcel a nafta, cuando voy acelerando no se, entre 1500-2000 rpm (no tengo tacometro) tiene como una quedada, como si se queda sin nafta... al toque que sigo acelerando se recupera. En gas esto no pasa por lo que presumo que no es problema de encendido... Alguna idea?

Avatar de Usuario
fernan277
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 26 Ene 2009, 11:06

Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta

Mensajepor fernan277 » Vie, 30 Jul 2010, 12:00

el mio hace exactamente lo mismo, y lo hace a 1500 rpm, pero lo hace si voy acelerando muy suave, si acelero brusco no lo hace, ya limpie los inyectores, cambie bujias, filtro de nafta, y no se que hacerle por que sigue igual.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta

Mensajepor reyleon » Vie, 30 Jul 2010, 12:16

A mi me hace eso aprox. a 2.000 rpm, lo hace tanto a gas como a nafta, por lo que serìa una cuestiòn de encendido.
Probé con otra bobina que tengo y lo hace exactamente igual.
El asunto es que en mi caso lo hace solamente cuando está recién puesto en marcha, durante unas 20 cuadras más o menos, por lo que ya enseguida pasa a funcionar al 100%. por eso, ni me calienta y lo dejo que ande así.
Aparentemente, sería una cuestión de ECu, que se yo...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

soyguris
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 06 Abr 2010, 20:49

Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta

Mensajepor soyguris » Vie, 30 Jul 2010, 12:59

Lo hace tambien, onda manejar a 2000 rpm en 2º el auto es un PARTO! porque tenes minis quedadas...

Avatar de Usuario
fernan277
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 26 Ene 2009, 11:06

Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta

Mensajepor fernan277 » Vie, 30 Jul 2010, 16:48

yo probe con otra bobina, por que tenia la duda de que fuera la bobina, y lo hace igual, tambien probe varios tipos de bujias y lo hace igual. Lo que si noto que se siente mas la quedada a gas, a nafta tambien lo hace pero no tan burusco.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta

Mensajepor reyleon » Vie, 30 Jul 2010, 17:38

yo probe con otra bobina, por que tenia la duda de que fuera la bobina, y lo hace igual, tambien probe varios tipos de bujias y lo hace igual. Lo que si noto que se siente mas la quedada a gas, a nafta tambien lo hace pero no tan burusco.
Aumentan las probabilidades de que esté jodiendo el variador de avance...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

soyguris
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 06 Abr 2010, 20:49

Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta

Mensajepor soyguris » Vie, 30 Jul 2010, 17:48

Cuantos Km tiene el auto del que cambio la bobina? el mio de pedo 1800 km! Y ya con la falla?? buuuuuuuu

Avatar de Usuario
fernan277
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 26 Ene 2009, 11:06

Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta

Mensajepor fernan277 » Vie, 30 Jul 2010, 18:22

Lo del variador ya lo probe, ademas, la falla la hacia antes de que le puesira GNC. El auto el 16V modelo 2000 con 160.000 KM

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta

Mensajepor pana » Vie, 30 Jul 2010, 20:02

Lo hace tambien, onda manejar a 2000 rpm en 2º el auto es un PARTO! porque tenes minis quedadas...
Un soreton esto de los cabeceos!, despues de ver que a varios le pasa me siento menos desdichado...

Sepan que en 2 merivas que probe hace lo mismo. :shock:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

lobo22
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 29 Jul 2010, 00:03

Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta

Mensajepor lobo22 » Vie, 30 Jul 2010, 20:52

hola,yo tengo un fiat siena que viene con el motor 8v que es chevrolet y entre 2000 y 2500,hacia lo mismo,lo lleve al consecionario y el problema era la junta del cuerpo de mariposa,el auto tiene 24000 km.-

soyguris
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 06 Abr 2010, 20:49

Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta

Mensajepor soyguris » Vie, 30 Jul 2010, 21:53

Lo hace tambien, onda manejar a 2000 rpm en 2º el auto es un PARTO! porque tenes minis quedadas...
Un soreton esto de los cabeceos!, despues de ver que a varios le pasa me siento menos desdichado...

Sepan que en 2 merivas que probe hace lo mismo. :shock:
Y??? hay que convivir con eso?? O tiene solución?

lucashmb
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 03 Ago 2008, 21:02
Ubicación: Urca - Córdoba

Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta

Mensajepor lucashmb » Sab, 31 Jul 2010, 13:00

chicos, si bien su drama pareciera el mismo estoy casi seguro que lo que causa la falla es diferente. En el classic y en el siena casi seguro que es por el conocido problema con el tps y cuerpo de acelerador electronico de gm (sobre esto yoruga armo un post completisimo !!! En la seccion motor), mientras que en 16v modelo 2000 y el corsita de gabriel el problema no debe venir por ahi ya que no comparten la electronica.

Saludos

soyguris
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 06 Abr 2010, 20:49

Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta

Mensajepor soyguris » Sab, 31 Jul 2010, 13:59

chicos, si bien su drama pareciera el mismo estoy casi seguro que lo que causa la falla es diferente. En el classic y en el siena casi seguro que es por el conocido problema con el tps y cuerpo de acelerador electronico de gm (sobre esto yoruga armo un post completisimo !!! En la seccion motor), mientras que en 16v modelo 2000 y el corsita de gabriel el problema no debe venir por ahi ya que no comparten la electronica.

Saludos
Si si, es verdad... ahi le pregunté cual es el numero de pieza de Delphi del TPS Viejo para chequear si es el que tengo yo y secarles la cabeza a los de Maipu... para que lo cambien!

Avatar de Usuario
mecaniloco
SPONSOR OFICIAL
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 16:34
Ubicación: Bernal

Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta

Mensajepor mecaniloco » Sab, 31 Jul 2010, 22:18

Muchachos: Les hago el happy hour y los espero en el taller. No puede ser "normal" esa quedada.

Saluti.-
Jose Luis.-

INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.

soyguris
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 06 Abr 2010, 20:49

Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta

Mensajepor soyguris » Sab, 31 Jul 2010, 23:09

Muchachos: Les hago el happy hour y los espero en el taller. No puede ser "normal" esa quedada.

Saluti.-
Lastima que estoy en la Docta :P

TECAER
Mensajes: 231
Registrado: Vie, 23 Oct 2009, 12:03

Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta

Mensajepor TECAER » Lun, 02 Ago 2010, 11:53

el mio hace exactamente lo mismo, y lo hace a 1500 rpm, pero lo hace si voy acelerando muy suave, si acelero brusco no lo hace, ya limpie los inyectores, cambie bujias, filtro de nafta, y no se que hacerle por que sigue igual.

Exactamente igual, ya estoy conviviendo con eso. Maripoza electrónica no tiene

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta

Mensajepor pana » Lun, 02 Ago 2010, 18:17

Para un poquito Jose... lo tuyo es preocupante...
Antes eran indirectas a los uruarios del foro para que pasen por el yerta... pero ahora saliste de la fosa a Full...
:mrgreen:
Muchachos: Les hago el happy hour y los espero en el taller.
Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
fernan277
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 26 Ene 2009, 11:06

Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta

Mensajepor fernan277 » Mié, 04 Ago 2010, 11:09

al finla veo que no tiene solucion mi problema, como el de otros tantos usurios de la marca, una lastima...

Avatar de Usuario
mecaniloco
SPONSOR OFICIAL
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 16:34
Ubicación: Bernal

Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta

Mensajepor mecaniloco » Mié, 04 Ago 2010, 11:21

Fernan277:

Perdon que me meta, pero en base a que crees que no tiene solucion, digo, lo llevaste a un mecanico con conocimientos serios de inyeccion y no te lo soluciono???. O simplemente probaste cosas vos????.
Te lo digo porque ninguno de los Corsas que han venido al taller hasta ahora lo hace.
Que bujias probaste??

Abrazo
Jose Luis.-

INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.

BoL@ (8)
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 16 Ago 2010, 21:20

Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta

Mensajepor BoL@ (8) » Mié, 18 Ago 2010, 21:35

hola, al mio le pasaba lo mismo, me rompi la cabeza para encontrar el problema. resulto ser la bomba que mandaba presion de nafta de mas, y el regulador de presion que esta en la entrada a la rampa de inyectores ya no funcaba. fijate, estoi seguro de que es eso. saludos.
corsita 3p, gnc, filtro bi-conico, mini planchita adelante, prox. chip tapa y leva con gnc??


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados