Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta
Hola Muchachos, les cuento que me pasa, resulta que cuando ando el corcel a nafta, cuando voy acelerando no se, entre 1500-2000 rpm (no tengo tacometro) tiene como una quedada, como si se queda sin nafta... al toque que sigo acelerando se recupera. En gas esto no pasa por lo que presumo que no es problema de encendido... Alguna idea?
Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta
el mio hace exactamente lo mismo, y lo hace a 1500 rpm, pero lo hace si voy acelerando muy suave, si acelero brusco no lo hace, ya limpie los inyectores, cambie bujias, filtro de nafta, y no se que hacerle por que sigue igual.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta
A mi me hace eso aprox. a 2.000 rpm, lo hace tanto a gas como a nafta, por lo que serìa una cuestiòn de encendido.
Probé con otra bobina que tengo y lo hace exactamente igual.
El asunto es que en mi caso lo hace solamente cuando está recién puesto en marcha, durante unas 20 cuadras más o menos, por lo que ya enseguida pasa a funcionar al 100%. por eso, ni me calienta y lo dejo que ande así.
Aparentemente, sería una cuestión de ECu, que se yo...
Saludos... Gabriel...
Probé con otra bobina que tengo y lo hace exactamente igual.
El asunto es que en mi caso lo hace solamente cuando está recién puesto en marcha, durante unas 20 cuadras más o menos, por lo que ya enseguida pasa a funcionar al 100%. por eso, ni me calienta y lo dejo que ande así.
Aparentemente, sería una cuestión de ECu, que se yo...
Saludos... Gabriel...
Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta
Lo hace tambien, onda manejar a 2000 rpm en 2º el auto es un PARTO! porque tenes minis quedadas...
Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta
yo probe con otra bobina, por que tenia la duda de que fuera la bobina, y lo hace igual, tambien probe varios tipos de bujias y lo hace igual. Lo que si noto que se siente mas la quedada a gas, a nafta tambien lo hace pero no tan burusco.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta
Aumentan las probabilidades de que esté jodiendo el variador de avance...yo probe con otra bobina, por que tenia la duda de que fuera la bobina, y lo hace igual, tambien probe varios tipos de bujias y lo hace igual. Lo que si noto que se siente mas la quedada a gas, a nafta tambien lo hace pero no tan burusco.
Saludos... Gabriel...
Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta
Cuantos Km tiene el auto del que cambio la bobina? el mio de pedo 1800 km! Y ya con la falla?? buuuuuuuu
Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta
Lo del variador ya lo probe, ademas, la falla la hacia antes de que le puesira GNC. El auto el 16V modelo 2000 con 160.000 KM
Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta
Un soreton esto de los cabeceos!, despues de ver que a varios le pasa me siento menos desdichado...Lo hace tambien, onda manejar a 2000 rpm en 2º el auto es un PARTO! porque tenes minis quedadas...
Sepan que en 2 merivas que probe hace lo mismo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta
hola,yo tengo un fiat siena que viene con el motor 8v que es chevrolet y entre 2000 y 2500,hacia lo mismo,lo lleve al consecionario y el problema era la junta del cuerpo de mariposa,el auto tiene 24000 km.-
Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta
Y??? hay que convivir con eso?? O tiene solución?Un soreton esto de los cabeceos!, despues de ver que a varios le pasa me siento menos desdichado...Lo hace tambien, onda manejar a 2000 rpm en 2º el auto es un PARTO! porque tenes minis quedadas...
Sepan que en 2 merivas que probe hace lo mismo.
Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta
chicos, si bien su drama pareciera el mismo estoy casi seguro que lo que causa la falla es diferente. En el classic y en el siena casi seguro que es por el conocido problema con el tps y cuerpo de acelerador electronico de gm (sobre esto yoruga armo un post completisimo !!! En la seccion motor), mientras que en 16v modelo 2000 y el corsita de gabriel el problema no debe venir por ahi ya que no comparten la electronica.
Saludos
Saludos
Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta
Si si, es verdad... ahi le pregunté cual es el numero de pieza de Delphi del TPS Viejo para chequear si es el que tengo yo y secarles la cabeza a los de Maipu... para que lo cambien!chicos, si bien su drama pareciera el mismo estoy casi seguro que lo que causa la falla es diferente. En el classic y en el siena casi seguro que es por el conocido problema con el tps y cuerpo de acelerador electronico de gm (sobre esto yoruga armo un post completisimo !!! En la seccion motor), mientras que en 16v modelo 2000 y el corsita de gabriel el problema no debe venir por ahi ya que no comparten la electronica.
Saludos
- mecaniloco
- SPONSOR OFICIAL
- Mensajes: 261
- Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 16:34
- Ubicación: Bernal
Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta
Muchachos: Les hago el happy hour y los espero en el taller. No puede ser "normal" esa quedada.
Saluti.-
Saluti.-
Jose Luis.-
INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.
INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.
Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta
Lastima que estoy en la DoctaMuchachos: Les hago el happy hour y los espero en el taller. No puede ser "normal" esa quedada.
Saluti.-
Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta
el mio hace exactamente lo mismo, y lo hace a 1500 rpm, pero lo hace si voy acelerando muy suave, si acelero brusco no lo hace, ya limpie los inyectores, cambie bujias, filtro de nafta, y no se que hacerle por que sigue igual.
Exactamente igual, ya estoy conviviendo con eso. Maripoza electrónica no tiene
Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta
Para un poquito Jose... lo tuyo es preocupante...
Antes eran indirectas a los uruarios del foro para que pasen por el yerta... pero ahora saliste de la fosa a Full...

Antes eran indirectas a los uruarios del foro para que pasen por el yerta... pero ahora saliste de la fosa a Full...
Muchachos: Les hago el happy hour y los espero en el taller.

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta
al finla veo que no tiene solucion mi problema, como el de otros tantos usurios de la marca, una lastima...
- mecaniloco
- SPONSOR OFICIAL
- Mensajes: 261
- Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 16:34
- Ubicación: Bernal
Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta
Fernan277:
Perdon que me meta, pero en base a que crees que no tiene solucion, digo, lo llevaste a un mecanico con conocimientos serios de inyeccion y no te lo soluciono???. O simplemente probaste cosas vos????.
Te lo digo porque ninguno de los Corsas que han venido al taller hasta ahora lo hace.
Que bujias probaste??
Abrazo
Perdon que me meta, pero en base a que crees que no tiene solucion, digo, lo llevaste a un mecanico con conocimientos serios de inyeccion y no te lo soluciono???. O simplemente probaste cosas vos????.
Te lo digo porque ninguno de los Corsas que han venido al taller hasta ahora lo hace.
Que bujias probaste??
Abrazo
Jose Luis.-
INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.
INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.
Re: Quedada a las 1500-2000 rpm en nafta
hola, al mio le pasaba lo mismo, me rompi la cabeza para encontrar el problema. resulto ser la bomba que mandaba presion de nafta de mas, y el regulador de presion que esta en la entrada a la rampa de inyectores ya no funcaba. fijate, estoi seguro de que es eso. saludos.
corsita 3p, gnc, filtro bi-conico, mini planchita adelante, prox. chip tapa y leva con gnc??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados