Buenas a todos, luego de una exitosa conversion en TA BECCAR http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 4&start=20 , cargue por primera vez yo, entraron 11 nm, me dijeron que con el tiempo iban a entrar mas hasta los 14 o 15 que tiene el tubo de 58lts.
Mi consulta es con respecto a la llave indicadora http://i.imgur.com/IhXLkeq.jpg?3 , al estar lleno a full, marca 1 sola luz y a medida que se termina el GNC va marcando mas luces encendidas, es asi o esta mal?
Gracias!!!!
LLave XLP TA
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
el_michino
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
- Nombre: Pablo Lopez
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: LLave XLP TA
¿Será que con el uso se irá estirando, como la ropa?cargue por primera vez yo, entraron 11 nm, me dijeron que con el tiempo iban a entrar mas hasta los 14 o 15 que tiene el tubo de 58lts.
Está mal, no debería ser así.al estar lleno a full, marca 1 sola luz y a medida que se termina el GNC va marcando mas luces encendidas, es asi o esta mal?
Saludos... Gabriel...
- javier_tejedor
- Mensajes: 1183
- Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
- Ubicación: La Plata
- Contactar:
Re: LLave XLP TA
Te va a entrar mas gnc cuando haga mas frio, por el factor de compresibilidad del metano que varia en funcion de la temperatura... los leds te funcionan al reves, si te fijas en la ficha que llega al manometro, son 3 cables uno esta al reves.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
-
el_michino
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
- Nombre: Pablo Lopez
Re: LLave XLP TA
Se supone que si, es porque el tubo es "nuevo", voy a ver si me puedo evitar una salida a Beccar, verificare los cables!! gracias!Te va a entrar mas gnc cuando haga mas frio, por el factor de compresibilidad del metano que varia en funcion de la temperatura... los leds te funcionan al reves, si te fijas en la ficha que llega al manometro, son 3 cables uno esta al reves.
Re: LLave XLP TA
Javier, no desinformes. Los tres cables son señal, alimentación, y masa. Adiviná que pasa si das vuelta dos cables?... los leds te funcionan al reves, si te fijas en la ficha que llega al manometro, son 3 cables uno esta al reves.
Respecto a la cantidad de m3, hay un post al respecto. Buscarlo. "Consumo - Autonomía - Rendimiento" o algo así.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
el_michino
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
- Nombre: Pablo Lopez
Re: LLave XLP TA
Javier, no desinformes. Los tres cables son señal, alimentación, y masa. Adiviná que pasa si das vuelta dos cables?... los leds te funcionan al reves, si te fijas en la ficha que llega al manometro, son 3 cables uno esta al reves.
Respecto a la cantidad de m3, hay un post al respecto. Buscarlo. "Consumo - Autonomía - Rendimiento" o algo así.
Gracias Moler, hoy, en su primera carga luego de que los chicos lo hicieran por primera vez, marca correctamente, muchas gracias por las respuestas y buscaré el post.
Saludos!
- javier_tejedor
- Mensajes: 1183
- Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
- Ubicación: La Plata
- Contactar:
Re: LLave XLP TA
Ops, se quema la llave?Javier, no desinformes. Los tres cables son señal, alimentación, y masa. Adiviná que pasa si das vuelta dos cables?... los leds te funcionan al reves, si te fijas en la ficha que llega al manometro, son 3 cables uno esta al reves.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: LLave XLP TA
:3
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
el_michino
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
- Nombre: Pablo Lopez
Re: LLave XLP TA
Lo lleve a TA BECCAR, a pesar de la demora (2:30h), la repararon, mala masa.
Gracias!!
Gracias!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados