LLave XLP TA

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
el_michino
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
Nombre: Pablo Lopez

LLave XLP TA

Mensajepor el_michino » Dom, 03 Feb 2013, 19:24

Buenas a todos, luego de una exitosa conversion en TA BECCAR http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 4&start=20 , cargue por primera vez yo, entraron 11 nm, me dijeron que con el tiempo iban a entrar mas hasta los 14 o 15 que tiene el tubo de 58lts.
Mi consulta es con respecto a la llave indicadora http://i.imgur.com/IhXLkeq.jpg?3 , al estar lleno a full, marca 1 sola luz y a medida que se termina el GNC va marcando mas luces encendidas, es asi o esta mal?

Gracias!!!!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: LLave XLP TA

Mensajepor reyleon » Dom, 03 Feb 2013, 20:15

cargue por primera vez yo, entraron 11 nm, me dijeron que con el tiempo iban a entrar mas hasta los 14 o 15 que tiene el tubo de 58lts.
¿Será que con el uso se irá estirando, como la ropa?
al estar lleno a full, marca 1 sola luz y a medida que se termina el GNC va marcando mas luces encendidas, es asi o esta mal?
Está mal, no debería ser así.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: LLave XLP TA

Mensajepor javier_tejedor » Lun, 04 Feb 2013, 00:06

Te va a entrar mas gnc cuando haga mas frio, por el factor de compresibilidad del metano que varia en funcion de la temperatura... los leds te funcionan al reves, si te fijas en la ficha que llega al manometro, son 3 cables uno esta al reves.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

el_michino
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
Nombre: Pablo Lopez

Re: LLave XLP TA

Mensajepor el_michino » Lun, 04 Feb 2013, 00:25

Te va a entrar mas gnc cuando haga mas frio, por el factor de compresibilidad del metano que varia en funcion de la temperatura... los leds te funcionan al reves, si te fijas en la ficha que llega al manometro, son 3 cables uno esta al reves.
Se supone que si, es porque el tubo es "nuevo", voy a ver si me puedo evitar una salida a Beccar, verificare los cables!! gracias!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: LLave XLP TA

Mensajepor Molerpa » Lun, 04 Feb 2013, 08:35

... los leds te funcionan al reves, si te fijas en la ficha que llega al manometro, son 3 cables uno esta al reves.
Javier, no desinformes. Los tres cables son señal, alimentación, y masa. Adiviná que pasa si das vuelta dos cables?



Respecto a la cantidad de m3, hay un post al respecto. Buscarlo. "Consumo - Autonomía - Rendimiento" o algo así.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

el_michino
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
Nombre: Pablo Lopez

Re: LLave XLP TA

Mensajepor el_michino » Lun, 04 Feb 2013, 22:32

... los leds te funcionan al reves, si te fijas en la ficha que llega al manometro, son 3 cables uno esta al reves.
Javier, no desinformes. Los tres cables son señal, alimentación, y masa. Adiviná que pasa si das vuelta dos cables?



Respecto a la cantidad de m3, hay un post al respecto. Buscarlo. "Consumo - Autonomía - Rendimiento" o algo así.

Gracias Moler, hoy, en su primera carga luego de que los chicos lo hicieran por primera vez, marca correctamente, muchas gracias por las respuestas y buscaré el post.

Saludos!

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: LLave XLP TA

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 05 Feb 2013, 00:27

... los leds te funcionan al reves, si te fijas en la ficha que llega al manometro, son 3 cables uno esta al reves.
Javier, no desinformes. Los tres cables son señal, alimentación, y masa. Adiviná que pasa si das vuelta dos cables?
Ops, se quema la llave?
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: LLave XLP TA

Mensajepor matusalen » Mié, 13 Feb 2013, 23:04

:3
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

el_michino
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
Nombre: Pablo Lopez

Re: LLave XLP TA

Mensajepor el_michino » Jue, 14 Feb 2013, 10:19

Lo lleve a TA BECCAR, a pesar de la demora (2:30h), la repararon, mala masa.
Gracias!!


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados