La parché con fastix un par de días hasta que compré la manguera nueva y dispuse de tiempo para cambiarla.
El mezclador estaba colocado dentro de ella desde la colocación del equipo de gnc allá por el 2008.
Consulté a Molerpa que pasaba si la ponía dentro del portafiltro leyendo posteos de él dónde la colocaba allí de una.
me contestó que si usaba el mismo mezclador no debería haber variaciones en el funcionamiento.
Mi única duda era como quedaría alojado dentro del porta ( entraría ? bailaría ?).
Para mi suerte el mezclador entró perfecto y hasta quedó como trabado, sacando ese cañito q vá alojado allí por supuesto.
Dicho mezclador no se que marca es (La etiqueta estaba rota y no se leía nada) solo se leía como un número de catálogo con una M delante y luego como diez números.
La manguera así estaba pobrecita :


Tuve que achurarla para poder sacar el sensor de aire estaba como soldado allí.

Y como estaba en los cálculos (De Moler no míos) el auto funciona igual que antes.
El fastix exterior q le puse en el cañito es por las dudas porque realmente quedó muy firme y tiene también fastix adentro para q no haya chupadas de aire piratas.


Se que el tema está bastante trillado en el foro pero bueno la idea era compartir una experiencia más.
Gracias Julian y perdón por la rotura de pelotas de mi parte.
PD. : Puse la manguera Cauplas porque no me vendían la original sola (sin el sensor) y eran 100 mangos contra 720 (sensor incluido). veremos cuanto dura.