Cambio de lugar del mezclador

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Miguelon1211
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 27 Ago 2016, 21:11
Nombre: Migue
Ubicación: Bahía Blanca

Cambio de lugar del mezclador

Mensajepor Miguelon1211 » Lun, 19 Sep 2016, 09:02

El hecho que la manguera portafiltro- cuerpo mariposa se rajó y hubo que cambiarla.
La parché con fastix un par de días hasta que compré la manguera nueva y dispuse de tiempo para cambiarla.
El mezclador estaba colocado dentro de ella desde la colocación del equipo de gnc allá por el 2008.
Consulté a Molerpa que pasaba si la ponía dentro del portafiltro leyendo posteos de él dónde la colocaba allí de una.
me contestó que si usaba el mismo mezclador no debería haber variaciones en el funcionamiento.
Mi única duda era como quedaría alojado dentro del porta ( entraría ? bailaría ?).
Para mi suerte el mezclador entró perfecto y hasta quedó como trabado, sacando ese cañito q vá alojado allí por supuesto.
Dicho mezclador no se que marca es (La etiqueta estaba rota y no se leía nada) solo se leía como un número de catálogo con una M delante y luego como diez números.
La manguera así estaba pobrecita :


Imagen



Imagen

Tuve que achurarla para poder sacar el sensor de aire estaba como soldado allí.



Imagen

Y como estaba en los cálculos (De Moler no míos) el auto funciona igual que antes.

El fastix exterior q le puse en el cañito es por las dudas porque realmente quedó muy firme y tiene también fastix adentro para q no haya chupadas de aire piratas.




Imagen



Imagen

Se que el tema está bastante trillado en el foro pero bueno la idea era compartir una experiencia más.
Gracias Julian y perdón por la rotura de pelotas de mi parte.

PD. : Puse la manguera Cauplas porque no me vendían la original sola (sin el sensor) y eran 100 mangos contra 720 (sensor incluido). veremos cuanto dura.
*Donde hay dolor... habrá canciones*

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Cambio de lugar del mezclador

Mensajepor Molerpa » Lun, 19 Sep 2016, 09:59

De nada, querido!
no se ve ni una foto! (o al menos en mi compu)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Cambio de lugar del mezclador

Mensajepor Rex Brown » Lun, 19 Sep 2016, 12:20

resulto ser Julian.. mira vos.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Avatar de Usuario
Miguelon1211
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 27 Ago 2016, 21:11
Nombre: Migue
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Cambio de lugar del mezclador

Mensajepor Miguelon1211 » Lun, 19 Sep 2016, 12:26

De nada, querido!
no se ve ni una foto! (o al menos en mi compu)

Epa, yo si las veo.
*Donde hay dolor... habrá canciones*

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Cambio de lugar del mezclador

Mensajepor gatul » Lun, 19 Sep 2016, 14:00

Yo las veo perfectamente (y eso que estoy con el celu y Opera mini que mucho no ayuda...)

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cambio de lugar del mezclador

Mensajepor reyleon » Lun, 19 Sep 2016, 14:22

Ahora se ven, pero más temprano no, capaz las hayan editado o habilitado. La manguera de aire Cauplas es una bosta.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados