Esta vez quiero ver si me pueden ayudar con la conexión de la apertura del baúl a la salida auxiliar de la alarma. El auto es un Corsa 2007 4ptas, al que le hice la instalación de la apertura con su correspondiente botón y relé.
Hoy le instalé una PST FX ya que la original NO SONABA si se abria una puerta o baúl. El tema es el siguiente: El motor del baúl lo tengo conectado de la siguiente manera, tiré un cable por el zocalo hasta el baul, el cual lleva los 12V desde el relé cuando se aprieta el botón, y de al lado del motor, en la tapa del baul puse un tornillo para tomar masa. El motor anda perfecto.
El tema está en que la salida auxiliar de la PST tira un pulso negativo en vez de positivo, razón por la cual si la conecto al relé de la apertura no funciona.
Hoy compré un relé inversor que tiene las patas Nº 30, 85, 86, 87 y 87a. Estuve tratando de conectarlo peor no hubo caso.
Este es el gráfico que trae la caja del relé para conectarlo:

Si alguno me sabe decir que cable tengo que conectar en cada pata para que el pulso sea positivo se los agradecería, porque tengo todo instalado pero todavia no pude hacer funcionar la salida aux.
Muchas gracias!!
Saludos!
Luciano