Gonza:
Hacé esto: fijate adelante, cerca del alma del paragolpes tiene que estar el conector para el sensor de temperatura externa. A él llegan dos cables: azul, y azul-blanco. Seguilos hasta su entrada al habitáculo, y una vez identificados los seguís del lado de adentro del habitáculo, para ver adónde se dirigen. Si tenés suerte, junto a ellos capaz que están los otros cables del tid.
Fue la manera de encontrarlos en el mío, doy fe que funciona. En mi caso, como ya te expliqué en otro post, eran los únicos cables que venían para el tid. El resto, los tuve que hacer.
Javier.-
Javier como vas?
Desarme esa parte por que vos me dijiste que los cables iban para adentro del auto jeje, y x lo q vi en el post de los brasucas iban a parar ahi.
el tema es que me encontre con esas cajas distintas al auto del brazuca jeje, y ademas estan mucho mas envueltos que los de el.
El sensor es jodido de rastraer x los cables se meten x un caño de plastico negro, pero ese caño va a parar adentro del auto, y si no me equivoco va a parar a una de las fichas esas.
Un dia con paciencia voy a desarmar la cinta que los envuelve, "puentear" la ficha del sensor y medir la resistencia con un tester ahi dentro del auto entre el azul y el blancoazul una vez los localice.
La ficha estoy 99% seguro q no la trae el auto, asi que estoy viendo de conseguir una y hacer la instalacion de la misma manera q los brazucas y vos la hicieron, ya que no es taaaan complicado, se precisa un 12v constante, un 12v "pos llave" como dicen los brasucas y una masa, con eso ya haces andar hr y fecha, y con el azul y el blancoazul ya haces andar 100% el tid.
Una vez tenga la ficha, pasare a la instalacion, creo q mi viejo conoce un electricista d confianza, si ese no se anima a hacer la instalacion te contactare x tu amigo.
Un abrazo capo