No Arranca
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ilcappo1958
- Nombre: Carlos
No Arranca
Buenas Tardes a Todos , Ya Me Presente Tengo Problemas Con Un Corsa Classic. Rompieron La Luneta Y Lo Quemaron , Por Suerte Se Quemo Todo El Interior , El Tablero Se Calento Un Poco , La Instalación De Tablero a Motor Esta Bien , Prenden Las Luces , Anda Los Giros , Baliza , Instrumental , Pero No Me Arranca y No Tengo Circuito Es Modelo 2012 , Tampoco Encuentro El Relay De Bomba De Combustible , Porque Al Fusible No Me Llega Corriente y Me Parece Que Lo Voy a Prender Fuego , Me Esta Volviendo Loco , yo Soy Mecanico Pero De Gruas , Hasta Que Aparecieron Las Computarisadas ahora Ando Con Un Alicate En El Bolsillo , Es Una Cosa De Loco Esto. Si Me Pueden Orientar o Mandarme El Circuito se Los Voy a Agradecer. Un Abrazo
-
ilcappo1958
Re: No Arranca
Buenas Tardes a Todos , Ya Me Presente Tengo Problemas Con Un Corsa Classic. Rompieron La Luneta Y Lo Quemaron , Por Suerte Se Quemo Todo El Interior , El Tablero Se Calento Un Poco , La Instalación De Tablero a Motor Esta Bien , Prenden Las Luces , Anda Los Giros , Baliza , Instrumental , Pero No Me Arranca y No Tengo Circuito Es Modelo 2012 , Tampoco Encuentro El Relay De Bomba De Combustible , Porque Al Fusible No Me Llega Corriente y Me Parece Que Lo Voy a Prender Fuego , Me Esta Volviendo Loco , yo Soy Mecanico Pero De Gruas , Hasta Que Aparecieron Las Computarisadas ahora Ando Con Un Alicate En El Bolsillo , Es Una Cosa De Loco Esto. Si Me Pueden Orientar o Mandarme El Circuito se Los Voy a Agradecer. Un Abrazo
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
No se como es el classic, pero en el corsa hasta el 1.6, el rele de la bomba de nafta estaba en los pies del acompañante, atrás del plástico que siempre ensucia el que sube de ese lado; pero en el 1.4 la ECU no está más ahí, así que no se con total seguridad si sigue estando en ese lugar. Sacá el plástico y fijate, sino buscalo al lado de la ECU. O mejor hacé al revés, fijate primero al lado de la ECU, que creo que está en el vano motor así no desarmás cosas al pedo, pero te repito que no conozco al classic, lo miré rápido una vez, nada más. No tomes esto como palabra santa.
Saludos
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
ilcappo1958
Gracias , Ya Me Fije y Nada
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
¿No lo encontraste o no tiene nada raro?
¿Cómo estás seguro que no arranca por problemas de nafta y no de otra cosa?
¿Cómo estás seguro que no arranca por problemas de nafta y no de otra cosa?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
ilcappo1958
Es Que No Acciona La Bomba , y No Esta Donde Me Dijeron , El Tema Es Que Al Auto Le Rompieron La Luneta y Quemaron El Interior al Tablero Le Llego Calor , Los Cables Estan Bien, Del Tablero Hacia El Motor , Andan Las Luces , El Aire El Pito Pito De Contacto O Puerta Abierta , El estéreo Se Calento Un Poco y La Cajita Que Esta En La Llave De Contacto , No Se Que Cacso Es , Se Calento ,y Al Fusible De La Bomba Creo Que Es 29 o 30 No Me Llega Tension y Ese Alimenta La Boquilla De Los Inyectores , No Le Echo Un Poco De Nafta Por La Mariposa y Tira a Arrancar Pero No Acelera , Ojo Alimento Una Pata Del Fuse Por Eso Me Tira a Arrancar , Le Mando Corriente a La Boquilla , La Posición De Fusible La Tengo , pero No Tengo El Circuito Electrico y Cual Es El Relay De Bomba , Este La Fusilera La Tiene Del Lado Del Chofer De Bajo Del Tablero , Hay Que Hacer Un Curso Para Sacarla . Si Me Pueden Orientar Un Poco Se Los Agradezco.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Probaste conectando la bomba directo a ver si arranca?
Lo que está abajo de la llave es el trasponder del inmovilizador.
Saludos
PD: Podrías evitar poner todas las palabras iniciadas en mayúsculas? Se hace tedioso leerte.
Lo que está abajo de la llave es el trasponder del inmovilizador.
Saludos
PD: Podrías evitar poner todas las palabras iniciadas en mayúsculas? Se hace tedioso leerte.
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
ilcappo1958
Bueno gracias , el inmovilizador afecta en algo.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Y si... Si lo queres arrancar sin la llave no arranca, es para eso. Si parpadea la luz de chek cuando das contacto, cag..te. (buscalo que esta hablado el tema)
Saludos
Saludos
Gabriel
-
ilcappo1958
Bueno gracias , después te cuento que paso.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”