alza cristales se suben y bajan solos

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
luisadrian
Nombre: luis omar

alza cristales se suben y bajan solos

Mensajepor luisadrian » Mar, 23 Oct 2012, 02:43

Hola tengo un problema con mi corsa ll 2003 el cual medio el codigo de falla U1500 los critales se suben y bajan solos todo el tiempo y la luz de cortecia siempre esta prendida ya revise las chapas de las 4 puertas y de la cajuela y estan bien ya no se que hacer no tengo el manual de taller y tampo una descripcion del dtc U1500 ni las posibles causas
Imagen

rauld1968

Re: alza cristales se suben y bajan solos

Mensajepor rauld1968 » Mar, 23 Oct 2012, 09:42

Son originales del coche o agregados? Probaste desconectar la batería por un rato (ojo con el código del stereo)?
Saludos.

luisadrian

Mensajepor luisadrian » Mar, 23 Oct 2012, 14:08

si hermano ya probe desconectando la bateria, ya no tiene el stereo original le intale un sistema de sonido, son originales asi compre el coche en la agencia cuan los cierro con la alarma los cristales se suben pero empiensan a bajar y subir solos

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Mar, 23 Oct 2012, 14:13

si hermano ya probe desconectando la bateria, ya no tiene el stereo original le intale un sistema de sonido, son originales asi compre el coche en la agencia cuan los cierro con la alarma los cristales se suben pero empiensan a bajar y subir solos
si al activar la alarma hace q suban los cristales buscaria alguna falla en el conjunto alarma cristales... no necesariamente tiene q estar algo mal en la alarma, pero en las conexiones con los alzacristales puede ser.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 23 Oct 2012, 15:15

A mí se me ocurre que sea el módulo one-touch, que controla los vidrios. Me pasó una vez, al llevarlo al chapista, que los vidrios me hacían cosas raras, no subían sólos y si soltaba el botón volvían a bajar. Le desconecté el módulo (para no desconectar la batería) y lo volví a conectar luego y volvió a la normalidad. Pero vos ya desconectaste la batería y no dio resultado. Además, también decís que te prende la luz de cortesía. No sé, tal vez sea una bolu** con el pulsador de la puerta, o algún cable que se peló y se pone en corto.
Saludos.

luisadrian

Mensajepor luisadrian » Mar, 23 Oct 2012, 17:03

eso el lo q estoy pensando que puede ser el modulo de los cristales pero les comento que me aroja el dtc U1500 y los sintomas q presenta lo que busco es ver si me pueden apoyar con las causas posibles de este dtc o algun diagrama donde incluya los bus de cominacion para saber por donde buscar las lineas conecectores y modulos para poder reparar el problema

Aïeul
Nombre: Aïeul

Mensajepor Aïeul » Sab, 01 Mar 2014, 11:04

A mi me pasaba lo mismo pero la luz no encendía, lo lleve con un eléctrico y solo le cambio el fusible que controla los vidrios y las luces del habitáculo, guantera y cajuela.
Nota: si revisan ese fusible si pasa corriente pero deben de cambiarlo.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”