Te felicito por el trabajo que te tomaste y, especialmente, por compartirlo. No lo tomes como una crítica, porque no lo es. Lo que te puedo agregar es que no es problemático desarmar la llave, la volvés a armar sin problema, los resortes obviamente tenés que cuidar que no se pierdan. Lo que te decía es que los botones que vos ves en la llave, son simplemente unos plásticos (como las tapas ciegas, con la diferencia que tienen el dibujo y un pituto por dentro que actúa sobre los pulsadores de la plaqueta interior) que al presionarlos entran en la llave y activan el contacto en la plaqueta. El tema es ver qué mantiene trabadas las tapas ciegas y buscarle la manera de que se muevan hacia adentro, luego le ponés un resorte para que salgan al soltarlas, y un pituto para activar el microcontacto de la plaqueta.
El resto es sencillo (en este modelo de Corsa 2, que no trae BCM, ya que controla las luces con la plaqueta que está dentro de la llave de luces), si ya identificaste las patas de las señales, es conectar los relays y poner los faros en el paragolpes. Lo que sí puede pasarte (no recuerdo bien ese detalle) es que no tengas los terminales pala de la salida de los antinieblas en esa llave de luces, pero algo se puede inventar, de todos modos.
Saludos.
PD: yo tengo el otro modelo de llave de luces, ya que mi Corsa trae BCM.
PD2: y también le puse los aros cromados al mío (

), bah, en realidad son aros de aluminio, pero realzan mucho el tablero.