bovina de encendido

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
petitti
Nombre: victor

bovina de encendido

Mensajepor petitti » Lun, 25 Ene 2016, 21:11

que bovina de encendido recomendarias para un corsa 2000 , tres puertas, a gas , uso familiar? es que veo hay de $850 hasta $400 y considero que por algo es la gran diferensia . comento que la que venia fallando dejando el motor en 3 cilindros cada tanto, tenia unos separadores de aluminio que alejaban su base del blok del motor, como si fuera para que le pase aire y asi se refrigere.
se que es ella la causante del problema porque le puse la bovina de mi corsita 2008 , nafta ,y anda espectacularmente bien .

elektronic
Nombre: martin

Re: bovina de encendido

Mensajepor elektronic » Lun, 25 Ene 2016, 21:58

Si tu corsa tiene una bobina con separación significa que debe ser bien china/barreta, porque la original no viene con esa base separadora. Pero dejasela a la base que le viene bien y ponele una bobina original!! Con el separador no se quema nunca más.

petitti

Mensajepor petitti » Mar, 26 Ene 2016, 01:27

hermanito toy recontento hice andar el mio vengo de dar una bueltita de unas 6 cuadras , y quedo de 10 , lla mañana salgo a trabajar en el auto y bueno aprobecho para agradecerles gracias a la alluda de ustedes se me hiso refacil , son unos capos gracias , gracias, gracias

pana

Mensajepor pana » Mar, 26 Ene 2016, 12:24

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Vie, 29 Ene 2016, 00:27

La decadencia ganada...
Nuevos horizontes!

petitti

Mensajepor petitti » Mié, 03 Feb 2016, 01:26

bueno como lla comente probamos el corsa modelo 2000 con la bovina del mio y andubo de 10. pongo la bovina de este en el mio y anda pero cuando calienta (otras cuando arranca) queda en 3 cilindros y hasta en 2. compro una bovina original $1400 marca dolphi (o algo paresido ) y sorpresa no tengo chispa en cabeza de bujias de cilindro 2 y 3 . salta una alarma en el tablero que ni me fije la borre directamente , mi pregunta es ¿ hay que tocar algo,mas? que hacer el cambio directo ¿hay que tener algun cuidado ? sucede esto si no hago tal cosa ? o si no me cuido de algo? buelbo a poner la viejita mia y anda de 10 : o sea la bovina vieja tiene problemas (esta bien tiene su uso ) pero la nueba tambien ? la verdad no me cierra aunque si es evidente ustedes ¿harian alguna otra prueba? ¿algo mas para indagar antes de reclamar al vendedor ? me da como verguenza pero bueno .....veremos

elektronic
Nombre: martin

Mensajepor elektronic » Mié, 03 Feb 2016, 09:58

La unica prueba que haria es, ir a alguna casa de repuestos que tenga un probador de bobinas y que la pruebe. Si no funciona el 2 y el 3 voy al vendedor y le reclamo.
No dejes pasar mucho tiempo porque la mayoria de los productos eléctricos no tienen garantia... Solo de funcionamiento. Asi que apurate y no lo dejes pasar.

petitti

Mensajepor petitti » Dom, 14 Feb 2016, 14:02

aparentemente me habian vendido una bovina equibocada , lla que los pitones machos donde se insertan los cables de alta eran d diferentes espesores (en su diametro ) el resto exactamente igual a la bovina original , me la cambiaron y se solusiono el problema . mensiono que venia en caja original y cerrada , en fin final feliz un abrazo

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”