El primero tiene que ver con el centralizado de la puerta acompañante (tengo un corsa 95 3p). El cierre es original de fabrica.
reculta que de golpe me quedo la puerta cerrada y no abria por nada del mundo.....despues de renegar con la llave el pestillo y antes de agarra el encendedor y un tarrito con nafta....logre sacar el panel de puerta y abrirla.
Luego desarme la cerradura y detecte que el problema es el centralizado. Este se queda retenido abajo.
saque el motor....lo desarme lo limpie y lo probe......anda al pelo!!!!.....cuando lo vuelvo a conectar (tiene ficha de cinco pines) resulta que es como que no le alcanzan los pulsos......o sea hace lo que se le canta. Le das para arriba y sube media vuelta......le das abajo y baja a fondo!
volves arriva y sube perfecto.......das abajo y muve un pelito nomas......No entiendo que pito le pasa!.
Alguien sabe como debe testearse eso?.....donde esta el modulo del cierre en el coche?. tirenme una pista por favor!!!!!
El otro quilombo que tengo......es combinado (si ya se!!....prenderlo fuego es la mejor opcion....pero estoy teniendole paciencia).
Resulta que el coche se acelera solo!!! o queda acelerado!!( es monopunto inyeccion multec). Limpìe y probe el paso a paso, el sensor de pos de mariposa, el inyector, la zonda lambda......nose que mas!. No prende la luz de check engine......
Hace poco tambien me empezo a hacer un ruido espantoso. Imaginense como cuando chilla la correa del diesel.....bien a fondo!...pero constante el ruido.....justo atras del multiple de admision...desconecte el alternador y no se va.....lo hace a partir de los dies minutos que lo enciendo..... a alguno le paso???
puede ser algo del arbol de levas? aceite le llega perfecto
SOCORROOOOOO
Saludos y gracias.
Diego