centralizado falla lado acompañante

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dodgefan77

centralizado falla lado acompañante

Mensajepor dodgefan77 » Mié, 05 May 2010, 10:24

Buenas muchachos, les cuento dos problemas que tengo en el corsa y me estan sacando los pocos pelos que me quedan.

El primero tiene que ver con el centralizado de la puerta acompañante (tengo un corsa 95 3p). El cierre es original de fabrica.
reculta que de golpe me quedo la puerta cerrada y no abria por nada del mundo.....despues de renegar con la llave el pestillo y antes de agarra el encendedor y un tarrito con nafta....logre sacar el panel de puerta y abrirla.
Luego desarme la cerradura y detecte que el problema es el centralizado. Este se queda retenido abajo.
saque el motor....lo desarme lo limpie y lo probe......anda al pelo!!!!.....cuando lo vuelvo a conectar (tiene ficha de cinco pines) resulta que es como que no le alcanzan los pulsos......o sea hace lo que se le canta. Le das para arriba y sube media vuelta......le das abajo y baja a fondo!
volves arriva y sube perfecto.......das abajo y muve un pelito nomas......No entiendo que pito le pasa!.
Alguien sabe como debe testearse eso?.....donde esta el modulo del cierre en el coche?. tirenme una pista por favor!!!!!

El otro quilombo que tengo......es combinado (si ya se!!....prenderlo fuego es la mejor opcion....pero estoy teniendole paciencia).
Resulta que el coche se acelera solo!!! o queda acelerado!!( es monopunto inyeccion multec). Limpìe y probe el paso a paso, el sensor de pos de mariposa, el inyector, la zonda lambda......nose que mas!. No prende la luz de check engine......
Hace poco tambien me empezo a hacer un ruido espantoso. Imaginense como cuando chilla la correa del diesel.....bien a fondo!...pero constante el ruido.....justo atras del multiple de admision...desconecte el alternador y no se va.....lo hace a partir de los dies minutos que lo enciendo..... a alguno le paso???
puede ser algo del arbol de levas? aceite le llega perfecto :(......no levanta temperatura.........

SOCORROOOOOO
Saludos y gracias.
Diego

facundo

Re: centralizado falla lado acompañante

Mensajepor facundo » Mié, 05 May 2010, 11:44

Hola dodge!, disculpá el atrevimiento pero justo venimos tocando el tema distribuidor. cuando hablaste del chillido que escuchás en el motor y teniendo en cuenta que el motor de tu corsin es igual que el del mío, me acordé que cuando empezó a joder el eje del distribuidor que llevan, hacía un ruido HORRIBLE proveniente del mismo.
cuando aceleras aumenta y aveces desaparece. SOLO AL PRINCIPIO de la falla, después no desaparece mas y terminas arruinandolo.
Chevrolet Corsa 1.4 GL (1994) Monopunto

dodgefan77

Re: centralizado falla lado acompañante

Mensajepor dodgefan77 » Mié, 05 May 2010, 16:04

Facu el distribuidor lo desarme hace una semana y si bien......no esta nuevo, por ahora no jode el eje. Tiene muy poco desgaste.
El ruido es del otro lado........justo sobre el alternador......igualmente voy a ver si en cuanto lo empieza a hacer puedo rociar con algun aceite el eje (aunque ya esta en contacto desde el lado del arbol de lebas) para ver si se va.
Mi hermano dice que puede ser la bomba de agua..........pero tambien es raro porque no recalienta ni pierde. y en caso de estar jodido el rod. deberia perder. :S

Gracias igual por el dato........voy a volver a revisar.

El tuyo tiene cierre?.....nunca te paso lo que yo digo?

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”