Faron auxiliares del corsa wagon

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corey2210

Faron auxiliares del corsa wagon

Mensajepor corey2210 » Vie, 03 Sep 2010, 12:59

hola, que tal? me compre un corsa wagon 0 km . le puse las h4 a las luces en xenon , pero ahora le quiero ponera los faros antinieblas, pero no se que modelo son las lamparas, encima no dice nada el manual , un desastre .
si alguien sabe algo le agradecere si me comenta algo o me tira algun dato de donde sacar informacion .

calculo y creo que el corsa wagon es el mismo equipamiento que el corsa classic .

saludos y gracias

jpradisch

Re: Faron auxiliares del corsa wagon

Mensajepor jpradisch » Vie, 03 Sep 2010, 13:14

correy2210, fijate que antes de postear hay que presentarse :wink: y presentar tu auto.

Los antinieblas del modelo 2000 en adelante son iguales para todos los modelos de corsa classic, salvo los nuevos classic que no se pueden colocar. Usa el buscador que hay mucha informacion.

Slds
Imagen
Espirales RM y amort Sadar
Llantas de Corsa de 7 Rayos
Medio Escape
Antinieblas
Aleron
Audio

corey2210

Mensajepor corey2210 » Vie, 03 Sep 2010, 17:49

hola, disculpa, no entiendo nada, soy nuevo .
che entonces que lampara lleva ? este es nuevo, es cero km, se le podra poner ??? avisame

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Vie, 03 Sep 2010, 20:06

Corey usa el buscador que hay bastante info con respecto al tema, por otro lado segun la marca del farol varia el modelo de lampara.

Fijate enla seccion de tips que hay data
Imagen
Imagen

corey2210

Mensajepor corey2210 » Jue, 30 Dic 2010, 14:59

hola, como estas ? hace un tiempo me diste una mano con los faros del corsa, seguis con un corsa, necesito otra ayda si podes. gracias
corey

correy2210, fijate que antes de postear hay que presentarse :wink: y presentar tu auto.

Los antinieblas del modelo 2000 en adelante son iguales para todos los modelos de corsa classic, salvo los nuevos classic que no se pueden colocar. Usa el buscador que hay mucha informacion.

Slds

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”