hola, que tal? me compre un corsa wagon 0 km . le puse las h4 a las luces en xenon , pero ahora le quiero ponera los faros antinieblas, pero no se que modelo son las lamparas, encima no dice nada el manual , un desastre .
si alguien sabe algo le agradecere si me comenta algo o me tira algun dato de donde sacar informacion .
calculo y creo que el corsa wagon es el mismo equipamiento que el corsa classic .
saludos y gracias
Faron auxiliares del corsa wagon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Faron auxiliares del corsa wagon
correy2210, fijate que antes de postear hay que presentarse
y presentar tu auto.
Los antinieblas del modelo 2000 en adelante son iguales para todos los modelos de corsa classic, salvo los nuevos classic que no se pueden colocar. Usa el buscador que hay mucha informacion.
Slds
Los antinieblas del modelo 2000 en adelante son iguales para todos los modelos de corsa classic, salvo los nuevos classic que no se pueden colocar. Usa el buscador que hay mucha informacion.
Slds
hola, disculpa, no entiendo nada, soy nuevo .
che entonces que lampara lleva ? este es nuevo, es cero km, se le podra poner ??? avisame
che entonces que lampara lleva ? este es nuevo, es cero km, se le podra poner ??? avisame
- LEO FERNANDEZ
Corey usa el buscador que hay bastante info con respecto al tema, por otro lado segun la marca del farol varia el modelo de lampara.
Fijate enla seccion de tips que hay data
Fijate enla seccion de tips que hay data
hola, como estas ? hace un tiempo me diste una mano con los faros del corsa, seguis con un corsa, necesito otra ayda si podes. gracias
corey
corey
correy2210, fijate que antes de postear hay que presentarsey presentar tu auto.
Slds
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”