Probemas con el tablero corsa clasic 1.6
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Hola corseros, vengo a contarles un problema que tuve con el corsa y espero sus comentarios de ayuda, les paso a contar.
Me voy a subir al corsita y me encuentro que esta muerto, posiblemente una falla de la bateria ya que no la cambio hace 3 años, bueno el tema es que llamo al service para que lo venga a revisar, cuando llega verifico nuevamente y milagrosamente ya esta funcionando nuevamente, el del service conecta los cables del puente ( no me pregunten por que si ya estaba funcionando) le doy arranque todo bien hasta ahora, pero cuando me avivo esta muerto el tablero no funciona el indicador de nafta, ni velocidad, cuenta km digital, medidor de temperatura, si funciona todos los otros indicadores y luz del mismo. Alguien me puede tirar una idea de que pude haber pasado y si conocen a que lugar lo puedo llevar en la provincia de mendoza y por ultimo y no jodo mas si tengo que cambiar la bateria cual recomienda en precio calidad ??
Saludos y muchas gracias por su tiempo y ayuda.
Me voy a subir al corsita y me encuentro que esta muerto, posiblemente una falla de la bateria ya que no la cambio hace 3 años, bueno el tema es que llamo al service para que lo venga a revisar, cuando llega verifico nuevamente y milagrosamente ya esta funcionando nuevamente, el del service conecta los cables del puente ( no me pregunten por que si ya estaba funcionando) le doy arranque todo bien hasta ahora, pero cuando me avivo esta muerto el tablero no funciona el indicador de nafta, ni velocidad, cuenta km digital, medidor de temperatura, si funciona todos los otros indicadores y luz del mismo. Alguien me puede tirar una idea de que pude haber pasado y si conocen a que lugar lo puedo llevar en la provincia de mendoza y por ultimo y no jodo mas si tengo que cambiar la bateria cual recomienda en precio calidad ??
Saludos y muchas gracias por su tiempo y ayuda.
Re: Probemas con el tablero corsa clasic 1.6
Me pasó lo mismo (solo me dejo de andar el cuenta Km, el indicador de nafta, ni velocidad y el medidor de temperatura) .. lo arreglaste ya?
Yo hoy lo deje en el taller y me dicen qe se pudo haber cagado algo del tablero y que tal vez tenga que comprar 1.
Te aviso cuando tenga noticias del taller .
Saludos
Yo hoy lo deje en el taller y me dicen qe se pudo haber cagado algo del tablero y que tal vez tenga que comprar 1.
Te aviso cuando tenga noticias del taller .
Saludos
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Fusibles revisaron?
buenas tardes! soy nuevo en el Foro pero ya es el 4 corsa que tengo todos fueron remis desde un diesel 2000 hasta el que tengo ahora base 2007, el tema con las luces del tablero es muy complicado hay un fusible no recuerdo cual que al sacarlo se apagan barios relojes del tablero pero el auto funciona con normalidad. espero resolver algun problema
Ja.
Justo hoy me "repararon" el mismo problema
Me decian que podia ser el contactor, zocalo de tambor, tambor, etc.
Lo llevé a una cerrajería de confianza y que resulto ser ??????
Un fusible de mi**** !!!!
El n° 17, que corresponde al tablero e instrumentos
Fijate en el manual, ah´tenes todos los fusibles, que controlan y el amperaje correspondiente.
PD: Me cobraron 80 mangos. Pero mas de un garca me querían cambiar el tambor y por consiguiente me salia casi 200
Un abrazo. espero sea lo mismo tu problema.
Justo hoy me "repararon" el mismo problema
Me decian que podia ser el contactor, zocalo de tambor, tambor, etc.
Lo llevé a una cerrajería de confianza y que resulto ser ??????
Un fusible de mi**** !!!!
El n° 17, que corresponde al tablero e instrumentos
Fijate en el manual, ah´tenes todos los fusibles, que controlan y el amperaje correspondiente.
PD: Me cobraron 80 mangos. Pero mas de un garca me querían cambiar el tambor y por consiguiente me salia casi 200
Un abrazo. espero sea lo mismo tu problema.
-
aleman2006
- Nombre: Christian
$80 para cambiar un fusible? Barato... yo te cobraba más y te mandaba chamullo... por comodo y no revisar
Además tengo que pagar impuestos, alquiler de mi local, etc...
Además tengo que pagar impuestos, alquiler de mi local, etc...
-
temperleyclassic
- Nombre: walter
Recien inscripto en esto, Eh comprado el classic lt 2011. y no paro de tener problemas, se me queman las luces, se me pincho re radiador y ahora lo del teclado, mañana voy a probar lo del fusible 17...
muchas gracias
muchas gracias
Hola soy nuevo en el club pero es mi segundo corsa ; a mi el tablero me deja funcionar todo el instrumental, odometro y cuenta km sin que motivo alguno y de la misma manera retorna todo a la normalidad. Lo lleve a la concesionaria lo tuvieron 3 dias y encontraron la falla, solo me dijeron que cuando tengan otro tablero como el mio (2005) me llamarian .Por ahora sigo bancando.SLDS
Buenas soy martin! a mi me paso lo mismo y termino siedo ( desp de tres horas renegando desarmando) el fusible de la alarma.... una ch*** ajajaja tengo un corsita 99 naftero el mas base del mundoooooooooo
-
waltersolsona
- Nombre: waltersolsona
muchachos hola! soy nuevo en el foro, tengo un corsa classic sedan mod. 2006 base... me estaba jodiendo el reloj de temperatura, me puse a revisar el tema de los fusibles y resulta que tenia derretido,(no cortado) el fusible que se encarga de todas las luces del interior y demas, se lo cambié de paso cañazo no mas. a todo esto empecé a revisar fusible por fusible, los sacaba miraba y volvía a colocar. cuando puse el auto en marcha me anda todo menos el odometro. me marca ---------. el parcial anda perfecto; el total me marca -------- y nada mas, no se mas que ver. me quiero cortar la ch*ta por meter mano! si alguien tiene una idea por favor, de brazos abiertos! saludos!
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Volve a retocar todos los fusibles otra vez para ver si se acomoda tu problema, o otra cosa que podes hacer es sacar el borne de la bateria así se resetea la ecu pero ojo tener a mano la infocard para poner el codigo del estereo.
exactamente...desconecta la bata unas horas asi se resetea.... despues date unas vuealtas a ver que hace...
Hola, tengo un problema con todo el tablero,indicadores todos... nafta, cuenta vueltas, velocimetro, tempe..... reviso fusibles y nada. reseteo la ecu desconectando la bata y anda nuevamente.. me tiene desconcertado... si alguien puede ayudarme muchas gracias...
-
raquel brunori
- Nombre: mario jorge
buen dia soy nuevo en este chat; tengo dos problemas bah.. esocreo yo, mi corsa comenza a darme dolores de cabeza, de pronto comenzo a levantar tempreatura y a enviar aire frio la calefaccion; le cambie el termostato y siguio igual; le cambie la junta de tapa de cilindro y segue igual, ahora se complico mas porque el marcador de temperatura no funciona, alguien me puede dar una idea que le pasa a mi corsa 2007 clasic , gracias 
ami me paso por problema de que cambie el estereo corte el chupete y tenes q unir los tres negro sino los fusible amarillos son lo del tableros
-
diego orso
- Nombre: diego
a mi me pasó eso,.. pero despues de cambiar el stereo,me lo cambió un amigo,.. no tuvo mejor idea que cortarle la ficha original y lo conectó directo.. despues yo volvi a conectar la ficha original y volvió a andar... espero les sirva
saludos
- gatul
- Nombre: Gabriel
Supongo que a estas alturas ya habrás resuelto el problema pero...
Cambiá de mecánico!!!
Saludos
Tenés tres problemas, uno se soluciona fácil...buen dia soy nuevo en este chat; tengo dos problemas bah.. esocreo yo, mi corsa comenza a darme dolores de cabeza, de pronto comenzo a levantar tempreatura y a enviar aire frio la calefaccion; le cambie el termostato y siguio igual; le cambie la junta de tapa de cilindro y segue igual, ahora se complico mas porque el marcador de temperatura no funciona, alguien me puede dar una idea que le pasa a mi corsa 2007 clasic , gracias
Cambiá de mecánico!!!
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
hola gente gracias a este foro... tengo un problemita con el tablero dejaron de funcionar los indicadores y el relos de parcial y kilometraje... el auto funciona normal pero el tablero esta muerto... me paso hace un mes atras y probe desconectando y volviendo a conectar los enchufer del motor y volvio a funcionar.. pero en esta oportunidad nada y no puedo identificar cual es el que comanda el tablero.. si alguien sabe desde ya gracias
hola amigos del corsa,soy gaston y tengo un corsa 1.6 full naftero,y no me anda el velocimetro y el kilometraje del tablero,anda todo menos el velocimetroes, es mi primer coche y no se que sera...si alguien sabe algo se lo agradeceria
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Gente, la verdad que no da ganas de contestarles porque son temas por demás tratados... usen el buscador...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”