Probemas con el tablero corsa clasic 1.6

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ninjaeber

Mensajepor ninjaeber » Sab, 14 May 2011, 17:46

Hola corseros, vengo a contarles un problema que tuve con el corsa y espero sus comentarios de ayuda, les paso a contar.

Me voy a subir al corsita y me encuentro que esta muerto, posiblemente una falla de la bateria ya que no la cambio hace 3 años, bueno el tema es que llamo al service para que lo venga a revisar, cuando llega verifico nuevamente y milagrosamente ya esta funcionando nuevamente, el del service conecta los cables del puente ( no me pregunten por que si ya estaba funcionando) le doy arranque todo bien hasta ahora, pero cuando me avivo esta muerto el tablero no funciona el indicador de nafta, ni velocidad, cuenta km digital, medidor de temperatura, si funciona todos los otros indicadores y luz del mismo. Alguien me puede tirar una idea de que pude haber pasado y si conocen a que lugar lo puedo llevar en la provincia de mendoza y por ultimo y no jodo mas si tengo que cambiar la bateria cual recomienda en precio calidad ??

Saludos y muchas gracias por su tiempo y ayuda.

Emii

Re: Probemas con el tablero corsa clasic 1.6

Mensajepor Emii » Mié, 18 May 2011, 11:27

Me pasó lo mismo (solo me dejo de andar el cuenta Km, el indicador de nafta, ni velocidad y el medidor de temperatura) .. lo arreglaste ya?
Yo hoy lo deje en el taller y me dicen qe se pudo haber cagado algo del tablero y que tal vez tenga que comprar 1.

Te aviso cuando tenga noticias del taller .
Saludos

aleman2006
Nombre: Christian

Mensajepor aleman2006 » Dom, 29 May 2011, 20:24

Fusibles revisaron?

rocambol
Nombre: peter

Mensajepor rocambol » Mar, 07 Jun 2011, 15:04

buenas tardes! soy nuevo en el Foro pero ya es el 4 corsa que tengo todos fueron remis desde un diesel 2000 hasta el que tengo ahora base 2007, el tema con las luces del tablero es muy complicado hay un fusible no recuerdo cual que al sacarlo se apagan barios relojes del tablero pero el auto funciona con normalidad. espero resolver algun problema

scuman
Nombre: scuman

Mensajepor scuman » Mar, 07 Jun 2011, 20:27

Ja.
Justo hoy me "repararon" el mismo problema
Me decian que podia ser el contactor, zocalo de tambor, tambor, etc.
Lo llevé a una cerrajería de confianza y que resulto ser ??????
Un fusible de mi**** !!!!
El n° 17, que corresponde al tablero e instrumentos
Fijate en el manual, ah´tenes todos los fusibles, que controlan y el amperaje correspondiente.
PD: Me cobraron 80 mangos. Pero mas de un garca me querían cambiar el tambor y por consiguiente me salia casi 200
Un abrazo. espero sea lo mismo tu problema.

aleman2006
Nombre: Christian

Mensajepor aleman2006 » Mié, 08 Jun 2011, 15:40

$80 para cambiar un fusible? Barato... yo te cobraba más y te mandaba chamullo... por comodo y no revisar :mrgreen:
Además tengo que pagar impuestos, alquiler de mi local, etc... :twisted:

temperleyclassic
Nombre: walter

Mensajepor temperleyclassic » Sab, 18 Jun 2011, 23:46

Recien inscripto en esto, Eh comprado el classic lt 2011. y no paro de tener problemas, se me queman las luces, se me pincho re radiador y ahora lo del teclado, mañana voy a probar lo del fusible 17...

muchas gracias

negrojl

Mensajepor negrojl » Mié, 22 Jun 2011, 19:21

Hola soy nuevo en el club pero es mi segundo corsa ; a mi el tablero me deja funcionar todo el instrumental, odometro y cuenta km sin que motivo alguno y de la misma manera retorna todo a la normalidad. Lo lleve a la concesionaria lo tuvieron 3 dias y encontraron la falla, solo me dijeron que cuando tengan otro tablero como el mio (2005) me llamarian .Por ahora sigo bancando.SLDS

el pone
Nombre: el pone

Mensajepor el pone » Vie, 24 Jun 2011, 19:43

Buenas soy martin! a mi me paso lo mismo y termino siedo ( desp de tres horas renegando desarmando) el fusible de la alarma.... una ch*** ajajaja tengo un corsita 99 naftero el mas base del mundoooooooooo

waltersolsona
Nombre: waltersolsona

Mensajepor waltersolsona » Dom, 29 Abr 2012, 22:55

muchachos hola! soy nuevo en el foro, tengo un corsa classic sedan mod. 2006 base... me estaba jodiendo el reloj de temperatura, me puse a revisar el tema de los fusibles y resulta que tenia derretido,(no cortado) el fusible que se encarga de todas las luces del interior y demas, se lo cambié de paso cañazo no mas. a todo esto empecé a revisar fusible por fusible, los sacaba miraba y volvía a colocar. cuando puse el auto en marcha me anda todo menos el odometro. me marca ---------. el parcial anda perfecto; el total me marca -------- y nada mas, no se mas que ver. me quiero cortar la ch*ta por meter mano! si alguien tiene una idea por favor, de brazos abiertos! saludos!

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Lun, 30 Abr 2012, 10:17

Volve a retocar todos los fusibles otra vez para ver si se acomoda tu problema, o otra cosa que podes hacer es sacar el borne de la bateria así se resetea la ecu pero ojo tener a mano la infocard para poner el codigo del estereo.
Amo esta ciudad.
Imagen

elmarcoos

Mensajepor elmarcoos » Lun, 30 Abr 2012, 11:31

exactamente...desconecta la bata unas horas asi se resetea.... despues date unas vuealtas a ver que hace...

JUANPNA
Nombre: JUAN PABLO

Mensajepor JUANPNA » Lun, 21 May 2012, 20:56

Hola, tengo un problema con todo el tablero,indicadores todos... nafta, cuenta vueltas, velocimetro, tempe..... reviso fusibles y nada. reseteo la ecu desconectando la bata y anda nuevamente.. me tiene desconcertado... si alguien puede ayudarme muchas gracias...

raquel brunori
Nombre: mario jorge

Mensajepor raquel brunori » Jue, 12 Jul 2012, 07:57

buen dia soy nuevo en este chat; tengo dos problemas bah.. esocreo yo, mi corsa comenza a darme dolores de cabeza, de pronto comenzo a levantar tempreatura y a enviar aire frio la calefaccion; le cambie el termostato y siguio igual; le cambie la junta de tapa de cilindro y segue igual, ahora se complico mas porque el marcador de temperatura no funciona, alguien me puede dar una idea que le pasa a mi corsa 2007 clasic , gracias :evil:

serial145
Nombre: cristian

Mensajepor serial145 » Jue, 12 Jul 2012, 23:05

ami me paso por problema de que cambie el estereo corte el chupete y tenes q unir los tres negro sino los fusible amarillos son lo del tableros

diego orso
Nombre: diego

Mensajepor diego orso » Lun, 13 Ago 2012, 14:27

a mi me pasó eso,.. pero despues de cambiar el stereo,me lo cambió un amigo,.. no tuvo mejor idea que cortarle la ficha original y lo conectó directo.. despues yo volvi a conectar la ficha original y volvió a andar... espero les sirva ;) saludos

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Lun, 13 Ago 2012, 15:12

Supongo que a estas alturas ya habrás resuelto el problema pero...
buen dia soy nuevo en este chat; tengo dos problemas bah.. esocreo yo, mi corsa comenza a darme dolores de cabeza, de pronto comenzo a levantar tempreatura y a enviar aire frio la calefaccion; le cambie el termostato y siguio igual; le cambie la junta de tapa de cilindro y segue igual, ahora se complico mas porque el marcador de temperatura no funciona, alguien me puede dar una idea que le pasa a mi corsa 2007 clasic , gracias :evil:
Tenés tres problemas, uno se soluciona fácil...
Cambiá de mecánico!!!
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

nikolas
Nombre: nicolas

Mensajepor nikolas » Mar, 14 Ago 2012, 22:27

hola gente gracias a este foro... tengo un problemita con el tablero dejaron de funcionar los indicadores y el relos de parcial y kilometraje... el auto funciona normal pero el tablero esta muerto... me paso hace un mes atras y probe desconectando y volviendo a conectar los enchufer del motor y volvio a funcionar.. pero en esta oportunidad nada y no puedo identificar cual es el que comanda el tablero.. si alguien sabe desde ya gracias

GASTON82
Nombre: matias

Mensajepor GASTON82 » Vie, 23 Nov 2012, 07:53

hola amigos del corsa,soy gaston y tengo un corsa 1.6 full naftero,y no me anda el velocimetro y el kilometraje del tablero,anda todo menos el velocimetroes, es mi primer coche y no se que sera...si alguien sabe algo se lo agradeceria

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 23 Nov 2012, 09:20

Gente, la verdad que no da ganas de contestarles porque son temas por demás tratados... usen el buscador...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”