Hola gente del foro, paso a comentarles el problema del corsa 1.6 base modelo 2000 a ver si alguien puede darme una mano:
Mandé a hacer un reemplazo del radiador de la calefacción, me lo llevé andando todo bien pero cuando a la noche quise encenderlo no arrancaba (como si no tuviera batería). Al día siguiente llamé a la casa de baterías donde la compré y cuando vino el mecánico de ellos me dijo que efectivamente estaba descargada y me la reemplazaron por una usada.
Hasta ahí todo bien, lo anduve a la tarde, lo arranqué un par de veces sin problemas. Pero a la noche cuando lo encendí voy a prender las luces y se apagó y se quedó como en contacto cuando tenía la puerta abierta (sin la llave) o cuando intentaba poner las balizas, o sea, cuando intentaba hacer algún contacto eléctrico.
Además de eso cuando ponía las balizas luego de unos minutos me hacía un ruido a la altura de la fusilera.
Llamé al auxilio, le dio carga haciendo masa porque con los cocodrilos conectados los 2 no andaba. Arrancó una vez pero cuando encendí las luces sucedió lo mismo: se apagó. Cuando quiso darle carga nuevamente no arrancó de ninguna forma.
Corsa 1.6 no arranca. Queda como en contacto aún sin llave
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Corsa 1.6 no arranca. Queda como en contacto aún sin lla
Lleváselo de vuelta al tipo que metió mano y que te arregle todo los quilombos de cables que hizo.Mandé a hacer un reemplazo del radiador de la calefacción
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
tenes problemas en el regulador de voltaje y los iodos quemados a mi me paso en la tigra tenes cuidado yo fundi una bateria
tenes problemas en el regulador de voltaje y los iodos quemados a mi me paso en la tigra tenes cuidado yo fundi una bateria
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”