Reparar o conseguir manometro temperatura

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
hfaccennini
Nombre: horacio

Reparar o conseguir manometro temperatura

Mensajepor hfaccennini » Sab, 12 Ene 2013, 20:30

Hola, en estos días me propuse limpiar el frente de los instrumentos de mi corsa Wind 1998 y resulta que toque la aguja del medidor de temperatura y se "falseó", ya no trabaja más, ha quedado loca. Quisiera saber si se consigue el instrumental como repuesto ó en todo caso, deberé cambiar todo el panel?, agradecere vuestra ayuda. Saludos

jal
Nombre: Jorge Lopez
Contactar:

Re: Reparar o conseguir manometro temperatura

Mensajepor jal » Dom, 13 Ene 2013, 18:28

Intenta poneral en posición y fijala con una gota de esmalte para uñas,yo repare varias asi,sino en la zona de Warnes tenes varias casas que te reparan instrumental y te lo dejan nuevo. :P
Casa López

avila
Nombre: alejandro

Re: Reparar o conseguir manometro temperatura

Mensajepor avila » Dom, 13 Ene 2013, 22:34

Hola, en estos días me propuse limpiar el frente de los instrumentos de mi corsa Wind 1998 y resulta que toque la aguja del medidor de temperatura y se "falseó", ya no trabaja más, ha quedado loca. Quisiera saber si se consigue el instrumental como repuesto ó en todo caso, deberé cambiar todo el panel?, agradecere vuestra ayuda. Saludos
Si tu instrumental es el que no tiene tacometro? En casa tengo uno en muy buen estado lo unico que no funciona es el velocimetro, poniendo el tuyo conservas los km originales y te queda funcionando a la perfeccion... :mrgreen:
Si te intereza mandame mp y vemos
¿Era todo?, pregunté(soy un iluso), no nos dimos nada mas, solo un buen gesto.
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”