Reparar o conseguir manometro temperatura
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
hfaccennini
- Nombre: horacio
Reparar o conseguir manometro temperatura
Hola, en estos días me propuse limpiar el frente de los instrumentos de mi corsa Wind 1998 y resulta que toque la aguja del medidor de temperatura y se "falseó", ya no trabaja más, ha quedado loca. Quisiera saber si se consigue el instrumental como repuesto ó en todo caso, deberé cambiar todo el panel?, agradecere vuestra ayuda. Saludos
-
jal
- Nombre: Jorge Lopez
- Contactar:
Re: Reparar o conseguir manometro temperatura
Intenta poneral en posición y fijala con una gota de esmalte para uñas,yo repare varias asi,sino en la zona de Warnes tenes varias casas que te reparan instrumental y te lo dejan nuevo. 
Casa López
Re: Reparar o conseguir manometro temperatura
Si tu instrumental es el que no tiene tacometro? En casa tengo uno en muy buen estado lo unico que no funciona es el velocimetro, poniendo el tuyo conservas los km originales y te queda funcionando a la perfeccion...Hola, en estos días me propuse limpiar el frente de los instrumentos de mi corsa Wind 1998 y resulta que toque la aguja del medidor de temperatura y se "falseó", ya no trabaja más, ha quedado loca. Quisiera saber si se consigue el instrumental como repuesto ó en todo caso, deberé cambiar todo el panel?, agradecere vuestra ayuda. Saludos
Si te intereza mandame mp y vemos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”