El led del boton de la baliza debe quedar titilando?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
spitfire1940
Nombre: Lucas

El led del boton de la baliza debe quedar titilando?

Mensajepor spitfire1940 » Mar, 19 Feb 2013, 21:49

Hola, tengo una duda con este tema. Tengo un classic 2013 y note que después de cerrar el auto y activar la alarma queda este led titilando constantemente sin parar nunca. La duda es si esto esta indicando que hay algún problema o es normal que quede titilando.

Si bien el manual dice lo siguiente, no deja en claro si la luz debe quedar titilando luego de los 10 segundos.

Sistema de autodiagnose
Despues de activada la alarma, el equipo inspecciona todo el sistema durante cerca de 10 segundos. Si fuese detectada alguna falla durante este tiempo, el diodo luminoso (LED), destellara a intervalos regulares.
El sistema de autodiagnostico facilita la deteccion de la falla rapidamente

Aclaro que al auto se le hizo la modificacion de la alarma en la concesionaria para que tenga sensores volumetricos,cierre a distancia y levante los vidrios al activarla. Esta como una opcion de accesorios.

Saludos y gracias!
Lucas

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Re: El led del boton de la baliza debe quedar titilando?

Mensajepor damy26 » Mar, 19 Feb 2013, 23:11

Buenas

Cuando accionas la alarma que luces te prenden? las reglamentaria o las balizas.

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 20 Feb 2013, 11:42

Lo normal en todas las alarmas es que el indicador titile mientras la alarma está activada. En mi corsa, titila despacio (distinta frecuencia que cuando detecta una falla en el diagnóstico, que ahí titila rápido).

dj_venon_mix
Nombre: Gaston

Mensajepor dj_venon_mix » Mié, 20 Feb 2013, 16:53

Hola, tengo una duda con este tema. Tengo un classic 2013 y note que después de cerrar el auto y activar la alarma queda este led titilando constantemente sin parar nunca. La duda es si esto esta indicando que hay algún problema o es normal que quede titilando.

Si bien el manual dice lo siguiente, no deja en claro si la luz debe quedar titilando luego de los 10 segundos.

Sistema de autodiagnose
Despues de activada la alarma, el equipo inspecciona todo el sistema durante cerca de 10 segundos. Si fuese detectada alguna falla durante este tiempo, el diodo luminoso (LED), destellara a intervalos regulares.
El sistema de autodiagnostico facilita la deteccion de la falla rapidamente

Aclaro que al auto se le hizo la modificacion de la alarma en la concesionaria para que tenga sensores volumetricos,cierre a distancia y levante los vidrios al activarla. Esta como una opcion de accesorios.

Saludos y gracias!
Lucas
Si fuese detectada alguna falla durante este tiempo, el diodo luminoso (LED), destellara a intervalos regulares.
detecto falla al concesionario suerte
dj_venon_mix@hotmail.com
Chevrolet Corsa Classic Sedan 1.6 2007 120.000 y contando..

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”