problema con el encendedor

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
matiasiasias
Nombre: matiaslobos

problema con el encendedor

Mensajepor matiasiasias » Mar, 04 Feb 2014, 23:31

Hola a todos tengo un corsa city 1.7 diesel modelo 97 base. Les cuento que tengo un problema con el cenicero del auto. Me enciende la luz verde del costado pero no me anda el encendedor. Le puse un modulador y un cargador de celular y no me anda. Me fije el tema del fusible y esta bien , es el numero 18 de 20 A. Alguien que me pueda ayudar ? Estoy intentando hacerlo andar pero me estoy volviendo loco por que no puedo ! :shock:

joaco014
Nombre: joaquin

Re: problema con el encendedor

Mensajepor joaco014 » Vie, 07 Feb 2014, 13:16

si el encendedor, el modulador y el cargador no andan lo mas probable es que este desconectado, fijate q atras tiene una ficha, fijate que este bien conectado y proba tirandole un poco de limpia contactos, y fijate con una lampara de prueba si le llega corriente, si eso esta todo bien tendrias que cambiar la pieza de atras del encendedor, el cenicero sale con 4 tornillitos torx no me acuerrdo exactamente que medida pero tiene dos atras del cenicero (cerrado) y creo que que tiene dos del lado de adentro, saludos

joaco014
Nombre: joaquin

Mensajepor joaco014 » Vie, 07 Feb 2014, 13:17

si el encendedor, el modulador y el cargador no andan lo mas probable es que este desconectado, fijate q atras tiene una ficha, fijate que este bien conectado y proba tirandole un poco de limpia contactos, y fijate con una lampara de prueba si le llega corriente, si eso esta todo bien tendrias que cambiar la pieza de atras del encendedor, el cenicero sale con 4 tornillitos torx no me acuerrdo exactamente que medida pero tiene dos atras del cenicero (cerrado) y creo que que tiene dos del lado de adentro, saludos

matiasiasias
Nombre: matiaslobos

Mensajepor matiasiasias » Lun, 24 Feb 2014, 00:49

le cambie el encendedor , le limpie los contactos y mire el fusible y nada che sigue igual :(

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 25 Feb 2014, 22:36

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 25 Feb 2014, 23:11

Tu medición, una lástima que se hayan mudado, antes estaban a unas 10 cuadras de casa, y ahora a unas 25. A esos tipos les compré el manómetro de presión de aceite.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”