Reloj de temperatura clavado ayuda
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
andrew091011
- Nombre: andres
Reloj de temperatura clavado ayuda
Buen dia, miren tengo este problema que no le puedo encontrar solucion es con la aguja del reloj de temperatura , resulta que hace 2 dias le hice reparar el alternador porque se le corto un hilo al rotor se lo saque y lo puse yo andubo diez puntos , pero resulta que cuando voy a ver el tablero la aguja del reloj de temperatura queda al tope y clavada no entiendo porque le desconecto la bateria para ver si no esta haciendo mas algun cable y no sigue clavada ahi , que podra ser? si alguno me puede ayudar les envio una imagen :

- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: Reloj de temperatura clavado ayuda
hola. se te solto el cable del bulbo de temperatura o esta haciendo falso contacto..dale una mirada y seguro se soluciona. saludos
-
andrew091011
- Nombre: andres
Lo conecte bien pero sigue clavada la aguja no se habra clavado en el instrumental?
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
mmm podrias darle una mirada..porque teoricamente aunque el bulbo marque mal cuando desconectas la bateria deberia volver..dale una mirada y comentanos!
-
fedeoktubre
- Nombre: fedeoktubre
Hola Andrew, tengo el mis mo problema, como lo resolviste???? gracias
Fijate que la ficha pala no este tocando nada de metal, a un amigo le paso lo mismo arreglando el alternador.. slds
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”