El auto no presenta anomalias.
Gracias y mis saludos a todos!

Nada chamuscado ni con problemas, pero cuando la temperatura exterior se fue al joraca (dia con 50º) y con transito lento se escucho que desacopló y por un rato no volvia (enseguida sentias que no enfriaba) La temperatura del motor estuvo siempre joya. En la agencia revisaron y dieron el OK, hecharon la culpa a que fue el dia mas caluroso mal del año y que era normal por el transito, que habian tenido otros con consultas similares y bla bla... no me jodio mas que esto, por eso decia lo del encauzador y el unico electro...No llegue nunca al ese extremo de que desacople. Pero si note la alta temperatura de los 2 relays y me preocupe. Pera parece que es asi ya que no note ningun cable chamuscado ni nada raro y entendi que calienta cuando vi que dice 40A.
Saludos
No tengo Corsas con esa fusiblera, pero les cuento que los relaya trabajan a una temperatura tal que no es raro que apoyen la mano y se quemen...
Saludos... Gabriel...
Si al menos en el mio también y nunca problemas. Y antes que te asustes, cuando se activa el electro si tenes el oido muy fino se escucha en el zocalo negro como un zumbidito bajo pero se ecucha, también consulte y es normal.... igual no dio problemasNo tengo Corsas con esa fusiblera, pero les cuento que los relaya trabajan a una temperatura tal que no es raro que apoyen la mano y se quemen...
Saludos... Gabriel...
A eso me referia, lo tocas y quema. Pero se ve que es asi.
Saludos
Qué buen dato, ya me estaba preocupando el calentamiento de algunos relés.No tengo Corsas con esa fusiblera, pero les cuento que los relaya trabajan a una temperatura tal que no es raro que apoyen la mano y se quemen...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados