Consulta suspension Rm con vastago corto
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Lucas Salto
- Mensajes: 6
- Registrado: Jue, 10 May 2012, 00:34
- Nombre: Lucas Salto
Consulta suspension Rm con vastago corto
Estoy por comprar un corsa estandar, queria comprar unos espirales rm Competicion y unos amortiguadores sadar linea plata con vastago corto. Queria que me quede de adelante 1 dedo adentro del guardabarro. Con eso es posible? Los amortiguadores hacen falta?. Y atras solo espirales progresivos rm. Les agradeceria si me dieran una manito ! Un abrazo a todos
Re: Consulta suspension Rm con vastago corto
Hola! Como estas? Me llamo leandro. Sabes que hace dos dias compre exactamente lo mismo? Amort Sadar Plata y espi. Rm Comp. Todavia no lo arme, pero me dijieron q baja al raz... nose, todavia no tuve tiempo de colocarlos. Vos ya los pusiste? saludos!
-
maxigargano
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun, 21 May 2012, 12:36
- Nombre: Maxi
- Ubicación: La Plata
Re: Consulta suspension Rm con vastago corto
hola yo tengo 2 corsas uno con sadar corto y RM competicion y el otro con los espirales cortados y amortiguadores hechos.. el sadar te va a quedar un dedo arriba de la cubierta como me quedo a mi, entra un dedo entre la cubierta y el guardabarro por si no se entendio.
Saludos-
Saludos-
Re: Consulta suspension Rm con vastago corto
Nice! yo lo tengo a 2 y 1/2 casi. En la semana entrante los coloco y comento =).
- marianokilmes
- Mensajes: 150
- Registrado: Mar, 08 May 2007, 11:12
- Ubicación: Argentina, Quilmes
Re: Consulta suspension Rm con vastago corto
mandale para adelante, tuve un corsa gasola casi al ras con 15 de astra!! para mi la medida justa! podes andar por todos lados, no tenes q andar cruzando el auto y si no ves un pozo no rompes nada, solo el susto!
ahora si queres meter el caucho adentro del guardabarros.. anda por otra cosa! por otro lado.. no vas a poder andar por la calle! cada vez peor esta!
ahora si queres meter el caucho adentro del guardabarros.. anda por otra cosa! por otro lado.. no vas a poder andar por la calle! cada vez peor esta!
Re: Consulta suspension Rm con vastago corto
marianokilmes al ras con 15 de astra pero en medida 175-50-15 no? porque si es con 195 se la das a las molduras y al guardaplas
- marianokilmes
- Mensajes: 150
- Registrado: Mar, 08 May 2007, 11:12
- Ubicación: Argentina, Quilmes
Re: Consulta suspension Rm con vastago corto
perdon zorba, no lei mucho, solo quise aportar mi experiencia nomas, yo lo tenia con 185/55/15, tuve q cortar los tornillos q entran de las molduras y calentar un guardaplast para modificar su forma xq apenas rozaba cuando cruzaba toda la direccion
reitero, no estaba al ras, estaba CASI AL RAS, no entraba 1 dedo derecho, inlinadito si
reitero, no estaba al ras, estaba CASI AL RAS, no entraba 1 dedo derecho, inlinadito si
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
