Consulta suspension Rm con vastago corto

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Lucas Salto
Nombre: Lucas Salto

Consulta suspension Rm con vastago corto

Mensajepor Lucas Salto » Mié, 16 May 2012, 21:57

Estoy por comprar un corsa estandar, queria comprar unos espirales rm Competicion y unos amortiguadores sadar linea plata con vastago corto. Queria que me quede de adelante 1 dedo adentro del guardabarro. Con eso es posible? Los amortiguadores hacen falta?. Y atras solo espirales progresivos rm. Les agradeceria si me dieran una manito ! Un abrazo a todos

xica
Nombre: leandro

Re: Consulta suspension Rm con vastago corto

Mensajepor xica » Mié, 23 May 2012, 20:08

Hola! Como estas? Me llamo leandro. Sabes que hace dos dias compre exactamente lo mismo? Amort Sadar Plata y espi. Rm Comp. Todavia no lo arme, pero me dijieron q baja al raz... nose, todavia no tuve tiempo de colocarlos. Vos ya los pusiste? saludos!

maxigargano
Nombre: Maxi

Mensajepor maxigargano » Vie, 25 May 2012, 21:42

hola yo tengo 2 corsas uno con sadar corto y RM competicion y el otro con los espirales cortados y amortiguadores hechos.. el sadar te va a quedar un dedo arriba de la cubierta como me quedo a mi, entra un dedo entre la cubierta y el guardabarro por si no se entendio.
Saludos-

xica
Nombre: leandro

Mensajepor xica » Sab, 26 May 2012, 20:44

Nice! yo lo tengo a 2 y 1/2 casi. En la semana entrante los coloco y comento =).

marianokilmes

Mensajepor marianokilmes » Dom, 27 May 2012, 14:20

mandale para adelante, tuve un corsa gasola casi al ras con 15 de astra!! para mi la medida justa! podes andar por todos lados, no tenes q andar cruzando el auto y si no ves un pozo no rompes nada, solo el susto!

ahora si queres meter el caucho adentro del guardabarros.. anda por otra cosa! por otro lado.. no vas a poder andar por la calle! cada vez peor esta!

zorba

Mensajepor zorba » Lun, 28 May 2012, 10:24

marianokilmes al ras con 15 de astra pero en medida 175-50-15 no? porque si es con 195 se la das a las molduras y al guardaplas
Imagen

marianokilmes

Mensajepor marianokilmes » Lun, 28 May 2012, 13:53

perdon zorba, no lei mucho, solo quise aportar mi experiencia nomas, yo lo tenia con 185/55/15, tuve q cortar los tornillos q entran de las molduras y calentar un guardaplast para modificar su forma xq apenas rozaba cuando cruzaba toda la direccion

reitero, no estaba al ras, estaba CASI AL RAS, no entraba 1 dedo derecho, inlinadito si :D

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”