Bomba de embrague Corsa 2 GL 1.8 2006
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- elpobrenegro
- Nombre: Roberto
Bomba de embrague Corsa 2 GL 1.8 2006
Alguien me podría dar una mano y orientarme en como tengo que hacer para cambiar la bomba de embrague, por lo poco que vi, hay que acceder desde abajo, sacar el chapon y por ahí llegas?, me quedé sin pedal y deduzco que es la bomba porque la crapodina hidráulica ya la cambié dos veces desde que tengo el auto, que hace bastante y tiene muchos kilómetros.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Bomba de embrague Corsa 2 GL 1.8 2006
La bomba está en la pedalera... te agachás y la ves... la podés sacar y la llevás a probar a cualquier casa de repuestos de freno decente.
Y respecto a la crapodina, las chinas son un desastre, traten de poner legítimas GM si o si.
Saludos... Gabriel...
Y respecto a la crapodina, las chinas son un desastre, traten de poner legítimas GM si o si.
Saludos... Gabriel...
- elpobrenegro
Las dos crapodinas que cambié eran SKF, y duraron lo normal (creo), la que me salió buena fué la bomba que no la cambié nunca, el Corsita tiene 398000 Km y funciona todo ok, no abrí nunca el motor y no gasta aceite todavía, menos este problemita que salió ahora y bueno ya tengo que hacer todo el embrague nuevo, se lo merece, pero ahora estoy parado en las sierras de COrdoba y tengo que arreglar esto para viajar. Un abrazo.
- elpobrenegro
O sea que desde adentro de la cabina se saca, hay que sacar el soporte del pedal también?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No estoy seguro, pero creo que no.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”