ruido pedal de embrague=cambio buje pedalera

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
reyleon
Nombre: Gabriel

Re: ruido pedal de embrague=cambio buje pedalera

Mensajepor reyleon » Vie, 16 Ago 2013, 10:07

Vos donde le pones?
Le pongo "al tun tun".
Gente hoy a partir de lo q lei aca, pase por easy y compre grasa siliconada blanca en aerosol de la marca W80... le tire por todos lados, resortes buje y todo lo q pude ver jejeje pise un par de veces tire un pelin mas y cerre el auto y me fui a casa ( lo hice cuando llegue de easy jeje) a la tarde hagarre el auto y ni me percate del embrague hasta q me acorde, a lo q me sorprendi q no hace ni un solo ruidito!!! nada de nada eh!!!!
asi q muuuuy recomendable la grasa siliconada en aerosol
Ya estoy yendo a Easy!!! recuerden cuando vayan comprar abrazadra de fleje ancho para la manguera que va en la pipa del termostato!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

hernieball
Nombre: Hernán

Mensajepor hernieball » Vie, 16 Ago 2013, 11:01

Yo me voy al hiper tehuelche, acá no hay EASY! jajaj

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 16 Ago 2013, 11:39

La que le saco al vacío antes de ponerlo en la parrilla no va? :shock:
Es una broma Fede, no te chives! :lol: :lol: :lol:
Un abrazo
¿Cómo que se la sacas?
Jajaja un abrazo!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

hernieball

Mensajepor hernieball » Vie, 16 Ago 2013, 16:53

Bueno, compré el W80, pero no consegui la grasa siliconada. Compré el lubricante multiuso, que tiene TEFLON. Le puse, se fue el ruido, voy a esperar para ver cuanto dura.

Cualquier cosa aviso!

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Vie, 16 Ago 2013, 22:23

Ya estoy yendo a Easy!!! recuerden cuando vayan comprar abrazadra de fleje ancho para la manguera que va en la pipa del termostato!!

Saludos... Gabriel...

jajajajajaj ni hablar, espero q no vuelva por un tiempo, a lo sumo le tirare otra vez! total tengo un tarro grande ajajja
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

hernieball

Mensajepor hernieball » Mié, 28 Ago 2013, 14:06

Bueno... despues de haberle echado el w80 con teflon, el ruido volvió a la semana más o menos. Ahora hace cr cr, ya no se que pones. Ezeclassic, sigue sin ruido el tuyo?

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Mié, 28 Ago 2013, 17:01

hernieball... en el mio ni se mosquea... por ahora no volvio, espero q por un largo tiempo no vuelva...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

marxe
Nombre: marxe80

Mensajepor marxe » Mié, 04 Sep 2013, 09:21

A m me está pasando... Y no se si ir a cambiarle el embrague entero que seguro me gastaré mas de 2 lucas o engrasar lo que dicen uds. Ahora.... Apenas me subo al auto y hago 10 minutos de marcha no hace ningun ruido de nada.. Despues empieza a haferlo de a poco hasta que se me hace cada cez mas insoportable... Seràcel mismo problema? A los que les hace ruido tambien les pasa esto? Saludos a todos!

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 04 Sep 2013, 15:01

Yo no gastaría esa plata por un simple ruido, pero también hay que ver que ruido es. Si decís que aparece progresivamente y después de un tiempo de uso, no estoy seguro de que sea el pedal. Cuando el pedal empieza a hacer ruido no para más.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

numasnt
Nombre: Sebastian

Mensajepor numasnt » Sab, 07 Sep 2013, 11:21

A m me está pasando... Y no se si ir a cambiarle el embrague entero que seguro me gastaré mas de 2 lucas o engrasar lo que dicen uds. Ahora.... Apenas me subo al auto y hago 10 minutos de marcha no hace ningun ruido de nada.. Despues empieza a haferlo de a poco hasta que se me hace cada cez mas insoportable... Seràcel mismo problema? A los que les hace ruido tambien les pasa esto? Saludos a todos!
Vas a hacer el embrague por eso? patina, tiembla? algo que justifique? si vas a poner plata! anda al mecanico que te cambien la pedalera! a lo sumo gastas 500 mangos....
PD: yo estoy con el mismo problema y mas! pone w80 siliconado en las uniones de los elementos y si podes primero con un pincel pasale tiner, alcohol isopropilico, saca toda la mugre, grasa y echale!

Exitos! Sebastian!

matipas
Nombre: matias

Mensajepor matipas » Jue, 30 Ene 2014, 15:11

hola si les sirve y no es tarde les doy mi solución después de renegar y hacer embrague 3 veces en 75000km, el embrague quedaba de 10 y luego de 3 o 4 mil km se ponía duro cambiaba cable y mejoraba por el mismo lapso el problema era que me quedaba sin registro en el brazo de la caja y se rompía el embrague por estar siempre apollado en la grapodina, en fin luego de la tercera vez se me vino a la mente el planteo de Einstein "si realizas los mismos pazos o acciones no esperes resultados diferentes", y como dijo el amigo lo único que no había cambiado era la pedalera el resto todo y como se debe con tiraje balanceo de volante grapodina y horquilla nueva.
Para mi sorpresa saco la pedalera que dicho sea de paso no es tan difisil con herramientas normales tubo y extensiones varias, sacas dos tuercas que van en la salida de la columna de dir y dos arriba, desconectas freno solo una chaveta, cable embrague y bulbo estop, luego vas a el abitaculo del motor y justo debajo donde entra manojo de cables cacas la tuerca esa es la mas difícil con una extencion bien larga y tubo 13 son todos 13mm,.
una vez afuera ves el perno con una estría del lado p. embrague y una tuerca del otro,COMPROBAR QUE AL ACCIONAR EMBRAGUE NO GUIRE EL EJE. es lo que me pasaba a mi se agarro el eje con el pedal de embrague y se giraba y agrando donde se clava en la pedalera por ende se agrando y quita recorrido OJO A SIMPLE VISTA PUESTO Y EN VACÍO PARESE QUE TIENE UN POCO DE JUEGO PERO NO PARA PREOCUPARSE, yo lo saque compre el eje y lo tube que soldar en donde se clava porque estaba agrandado.
espero les sirva un trabajo de 2 horas
Corsa 1.6N super 2007 (GNC)
Imagen

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 30 Ene 2014, 15:35

¿Hace cuántos km hiciste eso y qué cambios observas?

joe02
Nombre: joel

Mensajepor joe02 » Jue, 20 Mar 2014, 17:34

Hola que tal
mi nombre es dario de zona oeste y me compre un corsita 3 ptas 99 nafta+gnc
justo estaba leyendo el tema del pedal del embrague duro..ahora me esta pasando eso
los cambios entran bien pero el pedal esta durisimo y el recorrido del pedal es muy corto(aunque eso si que no se si esta mal)
ustedes que opinan?
muchas gracias
Corsa 1.6 wind 3ptas 1999
Imagen

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 20 Mar 2014, 23:39

No quiero ser de mal augurio, pero tiene pinta de embrague en sus últimas...

joe02

Mensajepor joe02 » Lun, 07 Abr 2014, 11:15

Yo penzaba lo mismo jaja..aunque el mecanico ya me lo confirmo...abra que bajar la caja
saludos
muchas gracias
Imagen

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 07 Abr 2014, 13:58

Que embole :|
Después contanos que presupuestos te pasaron!
Saludos

joe02

Mensajepor joe02 » Mar, 08 Abr 2014, 10:22

Buscando precios por algunos lados para hacer el embrague la mayoria esta cobrando entre 900 y 1600 (al menos de los que consulte yo) -y el kit luk (ruleman,placa y disco) esta entre 1,6 y 1,9 - en mi opinion a veces es preferible pagar mas por mano de obra pero con alguien que haga las cosas bien y no que te bajen la caja cada 2 x 3 por algun error de el que la hizo...al menos es mi opnion
espero que les haya servido la data
saludos gente
Imagen

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 08 Abr 2014, 11:06

Que cobre más no siempre significa que trabaje mejor que otro, encontrar un buen mecánico es una lotería.
Cada día aumentan más los repuestos...

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 08 Abr 2014, 12:35

Mano de obra + recambio de "Frenos Rombo" (rectificación de volante, placa y discos reparados, crapodina nueva, con balanceo de conjunto) + cable nuevo legítimo GM + desarme, limpieza y lubricación de pedalera, todo eso en el día y por apenas $ 2.500, cuando quieran, solo para motor 1.6 8v. Garantía por un año o 20.000 kms, lo que suceda primero. Y si querés, te cambio discos y pastillas sin encarecer mano de obra.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

birf
Nombre: birf

Mensajepor birf » Mar, 08 Abr 2014, 19:29

Pensare en tu oferta cuando termine de pagar el chuchu movil xD ya era hs q pongss tu mini taller xD
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”