pedal de freno muy largo
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pedal de freno muy largo
Hola, Queria saber si alguien me puede ayudar, le cambie la bomba de freno a mi corda 08 porque el pedal se iba hasta el fondo varias veces, pero luego de hacer el cambio el recorrido del pedal es muy largo, tengo que pisar hasta el fondo casi para frenar y se escucha como un "sssssss" como si estuviese saliendo aire o algo asi. He leido que se puede regular el pedal, aun no lo hice porque he notado que al sacar el freno de mano queda prendida la luz como si estuviese puesto pero con menor intensidad, y luego de unos minutos se apaga totalmente. Que puede ser??? porque ese ruido de aire?
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: pedal de freno muy largo
Si la bomba de freno es nueva, está mal purgado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: pedal de freno muy largo
gracias por la respuesta, se lo lleve otra ves al mecanico y ya me soluciono el problema.
Re: pedal de freno muy largo
seguro pago la mitad,ja,ja
-
CORSA-2-ROJO
- Mensajes: 83
- Registrado: Lun, 30 May 2011, 16:06
- Nombre: charlie
Re: pedal de freno muy largo
jajajajajaseguro pago la mitad,ja,ja
con respecto al tema. seria bueno que digan cual fue el problema.
para saber cuando pase algo igual.
-
agustincho
- Mensajes: 114
- Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 21:59
- Ubicación: ezeiza city bs as.
Re: pedal de freno muy largo
Seguro que le pusieron otra bomba, los de la casa de repuestos me vendieron una que si bien coincidia en el largo
no era la misma, me quedo el pedal largo, estuve una semana purgando los frenos,(cacho repuestero y la con...)
un dia caliente saque la bomba y la medi yo eran parecidas a la vista pero el embolo del pedal entraba casi 1 cm
mas que en la original, por eso tenia medio pedal de juego hasta que accionaba la bomba. Ojo yo fui con la bomba
en la mano a comprarla para que no me pase eso pero dormi cuando las comparo el pel...do que me la vendio.
no era la misma, me quedo el pedal largo, estuve una semana purgando los frenos,(cacho repuestero y la con...)
un dia caliente saque la bomba y la medi yo eran parecidas a la vista pero el embolo del pedal entraba casi 1 cm
mas que en la original, por eso tenia medio pedal de juego hasta que accionaba la bomba. Ojo yo fui con la bomba
en la mano a comprarla para que no me pase eso pero dormi cuando las comparo el pel...do que me la vendio.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
-
Fernando Palencia
- Mensajes: 98
- Registrado: Lun, 11 Nov 2013, 01:29
- Nombre: Riu
Re: pedal de freno muy largo
buenas noches amista tengo un problema con mi corsa no frenava bien y le cambie el kit de la bomba lo monte y pulge los frenos cuando lo probé frena pero el pedal se va más de la mita casi al fondo no era quería saber que fue lo que pasó y que sí es que hay que graduar el pedal y sí es haci como se hace les agradecería quién me pueda ayudar.
Re: pedal de freno muy largo
O te quedo aire en el sistema o la bomba no te quedó bien. Fijate en el foro que hay algunos posts de frenos, a ver si te ayuda a resolverlo.
Saludos.
Saludos.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: pedal de freno muy largo
Estimado Fernando Palencia, erraron el modelo de bomba de freno.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Fernando Palencia
- Mensajes: 98
- Registrado: Lun, 11 Nov 2013, 01:29
- Nombre: Riu
Re: pedal de freno muy largo
será que el kit que compré no era lo que sí noté que todo era igual lo único que noté que el tubos que sobre sale de la bomba que va hacia el booster era un como 5milímetro más corto que el que tenía eso afectara o no.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: pedal de freno muy largo
Tal cual, esa es la madre del borrego.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Fernando Palencia
- Mensajes: 98
- Registrado: Lun, 11 Nov 2013, 01:29
- Nombre: Riu
Re: pedal de freno muy largo
será que se puede graduar el pedal porque el frena pero muy abajo será que se puede graduar el pedal y sí es haci como lo hago.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: pedal de freno muy largo
Tenés que volver a cambiar la bomba de freno, usando la vieja como ejemplo al momento de ir a comprar la nueva.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Fernando Palencia
- Mensajes: 98
- Registrado: Lun, 11 Nov 2013, 01:29
- Nombre: Riu
Re: pedal de freno muy largo
que medida de dado y llave es la tuerca que sujeta el tabor de frenos traseros.
-
Fernando Palencia
- Mensajes: 98
- Registrado: Lun, 11 Nov 2013, 01:29
- Nombre: Riu
Re: pedal de freno muy largo
que más mi pana, yo les preguntaba la tuerca que sujeta los rodamientos que medida de dado es o llave.
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: pedal de freno muy largo
22 (si mal no recuerdo)
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
