pedal de freno muy largo

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
diemamelu
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 13:48

pedal de freno muy largo

Mensajepor diemamelu » Mar, 03 May 2011, 20:47

Hola, Queria saber si alguien me puede ayudar, le cambie la bomba de freno a mi corda 08 porque el pedal se iba hasta el fondo varias veces, pero luego de hacer el cambio el recorrido del pedal es muy largo, tengo que pisar hasta el fondo casi para frenar y se escucha como un "sssssss" como si estuviese saliendo aire o algo asi. He leido que se puede regular el pedal, aun no lo hice porque he notado que al sacar el freno de mano queda prendida la luz como si estuviese puesto pero con menor intensidad, y luego de unos minutos se apaga totalmente. Que puede ser??? porque ese ruido de aire?

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: pedal de freno muy largo

Mensajepor reyleon » Mar, 03 May 2011, 23:55

Si la bomba de freno es nueva, está mal purgado.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

diemamelu
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 13:48

Re: pedal de freno muy largo

Mensajepor diemamelu » Mié, 04 May 2011, 18:53

gracias por la respuesta, se lo lleve otra ves al mecanico y ya me soluciono el problema.

luis42
Mensajes: 108
Registrado: Sab, 19 Sep 2009, 20:59
Ubicación: caballito

Re: pedal de freno muy largo

Mensajepor luis42 » Mié, 04 May 2011, 21:52

Y cual era el problema?
corsa worldcup 98 4p full mpfi 1.6 8v

chivox
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 26 May 2011, 19:25
Nombre: hugo

Re: pedal de freno muy largo

Mensajepor chivox » Jue, 26 May 2011, 20:31

seguro pago la mitad,ja,ja

Avatar de Usuario
Diego_91
Mensajes: 153
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 23:04
Nombre: Diego Lopez

Re: pedal de freno muy largo

Mensajepor Diego_91 » Jue, 26 May 2011, 23:31

tiene aire seguramente fue purgar la solucion? no entendi
Imagen

CORSA-2-ROJO
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 30 May 2011, 16:06
Nombre: charlie

Re: pedal de freno muy largo

Mensajepor CORSA-2-ROJO » Mar, 14 Jun 2011, 16:26

seguro pago la mitad,ja,ja
jajajajaja
con respecto al tema. seria bueno que digan cual fue el problema.
para saber cuando pase algo igual.

agustincho
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 21:59
Ubicación: ezeiza city bs as.

Re: pedal de freno muy largo

Mensajepor agustincho » Jue, 16 Jun 2011, 00:35

Seguro que le pusieron otra bomba, los de la casa de repuestos me vendieron una que si bien coincidia en el largo
no era la misma, me quedo el pedal largo, estuve una semana purgando los frenos,(cacho repuestero y la con...)
un dia caliente saque la bomba y la medi yo eran parecidas a la vista pero el embolo del pedal entraba casi 1 cm
mas que en la original, por eso tenia medio pedal de juego hasta que accionaba la bomba. Ojo yo fui con la bomba
en la mano a comprarla para que no me pase eso pero dormi cuando las comparo el pel...do que me la vendio.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.

Corsa classic 2005 1.6 8v.

Avatar de Usuario
Diego_91
Mensajes: 153
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 23:04
Nombre: Diego Lopez

Re: pedal de freno muy largo

Mensajepor Diego_91 » Jue, 16 Jun 2011, 21:35

cosas que pasan :)
Imagen

Fernando Palencia
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 11 Nov 2013, 01:29
Nombre: Riu

Re: pedal de freno muy largo

Mensajepor Fernando Palencia » Lun, 11 Nov 2013, 01:54

buenas noches amista tengo un problema con mi corsa no frenava bien y le cambie el kit de la bomba lo monte y pulge los frenos cuando lo probé frena pero el pedal se va más de la mita casi al fondo no era quería saber que fue lo que pasó y que sí es que hay que graduar el pedal y sí es haci como se hace les agradecería quién me pueda ayudar.

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: pedal de freno muy largo

Mensajepor rauld1968 » Lun, 11 Nov 2013, 09:27

O te quedo aire en el sistema o la bomba no te quedó bien. Fijate en el foro que hay algunos posts de frenos, a ver si te ayuda a resolverlo.
Saludos.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: pedal de freno muy largo

Mensajepor reyleon » Lun, 11 Nov 2013, 09:54

Estimado Fernando Palencia, erraron el modelo de bomba de freno.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Fernando Palencia
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 11 Nov 2013, 01:29
Nombre: Riu

Re: pedal de freno muy largo

Mensajepor Fernando Palencia » Lun, 11 Nov 2013, 10:27

será que el kit que compré no era lo que sí noté que todo era igual lo único que noté que el tubos que sobre sale de la bomba que va hacia el booster era un como 5milímetro más corto que el que tenía eso afectara o no.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: pedal de freno muy largo

Mensajepor reyleon » Lun, 11 Nov 2013, 10:38

Tal cual, esa es la madre del borrego.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Fernando Palencia
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 11 Nov 2013, 01:29
Nombre: Riu

Re: pedal de freno muy largo

Mensajepor Fernando Palencia » Lun, 11 Nov 2013, 11:02

será que se puede graduar el pedal porque el frena pero muy abajo será que se puede graduar el pedal y sí es haci como lo hago.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: pedal de freno muy largo

Mensajepor reyleon » Lun, 11 Nov 2013, 11:06

Tenés que volver a cambiar la bomba de freno, usando la vieja como ejemplo al momento de ir a comprar la nueva.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Fernando Palencia
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 11 Nov 2013, 01:29
Nombre: Riu

Re: pedal de freno muy largo

Mensajepor Fernando Palencia » Lun, 11 Nov 2013, 12:24

que medida de dado y llave es la tuerca que sujeta el tabor de frenos traseros.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: pedal de freno muy largo

Mensajepor reyleon » Lun, 11 Nov 2013, 13:01

10
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Fernando Palencia
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 11 Nov 2013, 01:29
Nombre: Riu

Re: pedal de freno muy largo

Mensajepor Fernando Palencia » Mié, 13 Nov 2013, 01:34

que más mi pana, yo les preguntaba la tuerca que sujeta los rodamientos que medida de dado es o llave.

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: pedal de freno muy largo

Mensajepor gatul » Mié, 13 Nov 2013, 03:16

22 (si mal no recuerdo)
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado