Comportamiento extraño la temperatura
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- thecuisisback
Comportamiento extraño la temperatura
Antes que reten estuve buscando y no hay nada especifico sobre esto,la temperatura estando a 100 grados con loss electros a full y todo funcionado normal ,paro el auto y a los 10 minutos vuelvoa circular y me marca 92 o 93 y tambien bja estando el motor detenido y en contacto prenden los elctros baja la temp ,sin circulacion de agua

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Re: Comportamiento extraño la temperatura
Hola, no entiendo muy bien la explicacion... pero te cuento. Los marcadores de temperatura no soy muy exactos ya que se manejan por bulbos independientes, es normal que si detenes el motor y lo arrancas a los 5 minutos baje la temperatura, ya que se enfria lo que esta en el radiador y cuando lo prendes vuelve a circular el agua a menos temperatura y esto hace bajar el marcador. No se si es lo que necesitas saber....pero de ultima tomalo como comentario
Saludos
Saludos
- thecuisisback
Entiendo lo que comentas,la pregunta viene a que la temperatura tiene comportamientos aleatorios y erraticos ,siempre hablando por la medicion del marcador,o sea que en una misma situacion "se comporta" de distinta manera,y varia en cuestion de minutos y como comente en otro post,se scaneo y tambien tenia diferencias entre el scaner y el reloj

-
fabricioariel.costa
- Nombre: fabricio
A mi me paso algo parecido y despues de cambiar radiador, bomba de agua, sacar el termostato, segui x la ultima opcion que era la junta de tapa de cilindros y era eso, estaba apenas soplada, ojala no sea eso pero por lo que decis, yo miraba la aguja de la temperatura y subia y bajaba sola sin explicacion, ojo, con el motor en funcionamiento
- javier_tejedor
- Contactar:
el bulbo controlaria, antes de que algun cacho quiera sacar la tapa leyendo el comentario anterior.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- thecuisisback
Ya solucione el problema de la temperatura,consegui un Classic LT Spirit mod 2011 con 22000 kms ,muerto el perro se acabo la rabia

A mi me paso algo parecido y despues de cambiar radiador, bomba de agua, sacar el termostato, segui x la ultima opcion que era la junta de tapa de cilindros y era eso, estaba apenas soplada, ojala no sea eso pero por lo que decis, yo miraba la aguja de la temperatura y subia y bajaba sola sin explicacion, ojo, con el motor en funcionamiento
Fabricio, Cual es la junta de tapa de cilindros? , podrías explicarlo mejor? , Saludos
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”