AA enfria muy poco

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Diego G
Nombre: Diego G

AA enfria muy poco

Mensajepor Diego G » Mar, 03 Dic 2013, 11:54

Hola a todos, tengo un Corsa II 2007, hace unos 10 días, hice cargar el gas del AA y en la empresa donde realice la carga, me dijo q vaciaron lo q quedaba y le hicieron una carga a full y la máquina con la cual hacen la verificación del sistema de AA no detecto pérdidas.
Ahora enciendo el AA a máxima potencia y enfria muy poquito, el aire q sale me despeina, eso anda bárbaro pero a máxima potencia me tendría q congelar y no es así.
Me pueden guiar en q debería controlar?
Gracias!

leoburet
Nombre: Leo2008

Re: AA enfria muy poco

Mensajepor leoburet » Mar, 03 Dic 2013, 12:09

Me pasa lo mismo! Recarga de gas realizada hace 2 meses y enfria 5 minutos y despues aire a temperatura ambiente.. No se que puede ser???
CORSA 2 GL DA AA GAS 2008 105.000Km

fpdiagnostico
Nombre: FPDiagnostico
Contactar:

Mensajepor fpdiagnostico » Mar, 03 Dic 2013, 16:34

No hay una unica posibilidad, pero me jugaria a que el filtro deshidratador se tapo, rompio, o lo que sea. Dicho filtro saca la humedad del circuito que se produce dada la compresion/descompresion. Por eso posiblemente no detecten perdidas, pero si dicho filtro no funciona, al tiempo de hacer vacio y renovar el gas refrigerante el equipo pierde eficiencia.
Si vez que hacen vacio, cargan y funciona bien pero al tiempo vuelve a perder eficiencia es casi seguro que el deshidratador dejo de funcionar.

Hay otras posibilidades, pero mejor hacelo revisar en algun lugar serio de aire acondicionado y no solo que hagan recarga.
Saludos.-
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz

daniel volante
Nombre: angelocapital

Mensajepor daniel volante » Dom, 08 Dic 2013, 15:07

a mi tambien me pasa eso con mi corsa 98 5 minutos enfria luego temperatura ambiente
Imagen n yo le adapte un sistema universal de evaporador quien me ayuda

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 08 Dic 2013, 19:59

La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Diego G

Mensajepor Diego G » Mar, 10 Dic 2013, 14:57

Muchas gracias a ambos!!! En cuanto tenga solucionado el tema lo comento. Slds.

daniel volante
Nombre: angelocapital

Mensajepor daniel volante » Mié, 11 Dic 2013, 01:50

me avisas si lo areglas

p.conde

Mensajepor p.conde » Sab, 14 Dic 2013, 21:42

Hola yo revisaría la carga de nuevo a mi me paso, que me lo probaron con esa maquina anduvo 2 semanas y después se fue el gas. en mi casi tenia dos o'rings en mal estado. Verfica las mangueras del aire el gas mancha la cañería a ver se parece al aceite pero no cae al piso solo macha.

leoburet
Nombre: Leo2008

Mensajepor leoburet » Vie, 20 Dic 2013, 09:21

Hola a todos,

Finalmente ayer lo llevé a un taller en Warnes 1401 donde me atendieron de 10. Luego de realizarle los testeos correspondientes determinaron que la carga de gas que le realizé hace 2 meses fue mal realizada, se sobrepasaron con la presion optima de trabajo del equipo lo que hacia que el compresos prenda y apague inmediatamente constantemente. Por suerte, al no usar el aire porque calentaba no rompí el equipo.

La solucion fue descargar todo el gas, generar el vacio correspondiente y llenarlo nuevamente respetando los valores de presion correspondientes. Ahora el arire funciona perfecto.

Saludos!
CORSA 2 GL DA AA GAS 2008 105.000Km

Diego G

Mensajepor Diego G » Lun, 17 Feb 2014, 13:18

Hola a todos, hoy revisando mis mensajes note q no se publico mi respuesta al problema, seguramente error mío.
La SOLUCIÓN fue cambio de mangueras (según el mecánico estaban pinchadas) y problema terminado, obviamente volvió a hacerle la carga correspondiente.
Slds.

jose gil
Nombre: gil

Mensajepor jose gil » Dom, 23 Feb 2014, 18:09

buen día mi pregunta es el aire acondicionado de mi corsa 2005 no enfría lo suficiente a que se deberá ya que se le cambio el evaporador y la carga la mantiene pero no enfría como debed ser no enfría como antes alguien que me oriente gracias.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 23 Feb 2014, 20:40

Tenés que buiscar la fuga de gas y reemplazar o reparar según convenga el componente dañado.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”