aire acondicionado
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
fernando_777
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié, 15 Jun 2016, 11:12
- Nombre: fernando
aire acondicionado
buen dia e tenido problemas con el AC en mis ultimos viajes en ruta al principio funciona bien despues de unos 40km deja de enfriar y despues de unos km empieza a enfriar otra vez y asi varias veses me podrian ayudar que podria ser saludos
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: aire acondicionado
Que auto tenés? hicieron alguna reparación / mantenimiento asociado al A/A? andando en ciudad (es decir, no en ruta) ocurre lo mismo?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
fernando_777
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié, 15 Jun 2016, 11:12
- Nombre: fernando
Re: aire acondicionado
hola gabriel tengo corsa lt 2014 ninguna reparacion solo en ruta viajes largos me pasa no se si fue casualidad pero en unos de los viajes viajando a 120 km h con temperatura a la mitad enfriaba vien y a los 40km recorrido dejo de enfriar despues me comi varios camiones viajando atras a 80km h y volvio a enfriar no se si fue casualidad o puede tener algo que ver
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: aire acondicionado
Si en ruta -por más calor que haga- la aguja de temperatura alcanza a la mitad es algo raro, que deberías atender. Muy posiblemente, por alcanzar la mitad, la ECU deje de hacer funcionar al A/A. Te diría que antes de que te manoseen el auto empieces por ahí.en unos de los viajes viajando a 120 km h con temperatura a la mitad
Lo ideal sería que te compres uno de esos escáneres OBD2 por bluetooth (salen $ 350 aprox.) y veas que temperatura señala la ECU (a través del escáner) cuando el A/A deja de enfriar.
Saludos... Gabriel...
Aire acondicionado - sacar compresor
Hola que tal soy nuevo en el club y me recomendaron escribir la consulta.
Por favor alguien me podria explicar como saco el compresor del aire.
El motor funciona bien y acopla bien, pero no enfria y me dijeron que tengo que sacar el compresor para hacerle cambiar unas piezas (no recuerdo como se llaman) para que enfrie bien.
Tengo el auto en venta y esto me esta tirando las oportunidades para atras.
Gracias
Por favor alguien me podria explicar como saco el compresor del aire.
El motor funciona bien y acopla bien, pero no enfria y me dijeron que tengo que sacar el compresor para hacerle cambiar unas piezas (no recuerdo como se llaman) para que enfrie bien.
Tengo el auto en venta y esto me esta tirando las oportunidades para atras.
Gracias
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados