aire acondicionado

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fernando_777
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 15 Jun 2016, 11:12
Nombre: fernando

aire acondicionado

Mensajepor fernando_777 » Mié, 16 Ene 2019, 09:40

buen dia e tenido problemas con el AC en mis ultimos viajes en ruta al principio funciona bien despues de unos 40km deja de enfriar y despues de unos km empieza a enfriar otra vez y asi varias veses me podrian ayudar que podria ser saludos

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: aire acondicionado

Mensajepor reyleon » Mié, 16 Ene 2019, 12:16

Que auto tenés? hicieron alguna reparación / mantenimiento asociado al A/A? andando en ciudad (es decir, no en ruta) ocurre lo mismo?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

fernando_777
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 15 Jun 2016, 11:12
Nombre: fernando

Re: aire acondicionado

Mensajepor fernando_777 » Mié, 16 Ene 2019, 17:40

hola gabriel tengo corsa lt 2014 ninguna reparacion solo en ruta viajes largos me pasa no se si fue casualidad pero en unos de los viajes viajando a 120 km h con temperatura a la mitad enfriaba vien y a los 40km recorrido dejo de enfriar despues me comi varios camiones viajando atras a 80km h y volvio a enfriar no se si fue casualidad o puede tener algo que ver

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: aire acondicionado

Mensajepor reyleon » Mié, 16 Ene 2019, 17:52

en unos de los viajes viajando a 120 km h con temperatura a la mitad
Si en ruta -por más calor que haga- la aguja de temperatura alcanza a la mitad es algo raro, que deberías atender. Muy posiblemente, por alcanzar la mitad, la ECU deje de hacer funcionar al A/A. Te diría que antes de que te manoseen el auto empieces por ahí.

Lo ideal sería que te compres uno de esos escáneres OBD2 por bluetooth (salen $ 350 aprox.) y veas que temperatura señala la ECU (a través del escáner) cuando el A/A deja de enfriar.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

nano1960
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 05 May 2019, 13:29
Nombre: nano

Aire acondicionado - sacar compresor

Mensajepor nano1960 » Dom, 05 May 2019, 17:06

Hola que tal soy nuevo en el club y me recomendaron escribir la consulta.
Por favor alguien me podria explicar como saco el compresor del aire.
El motor funciona bien y acopla bien, pero no enfria y me dijeron que tengo que sacar el compresor para hacerle cambiar unas piezas (no recuerdo como se llaman) para que enfrie bien.
Tengo el auto en venta y esto me esta tirando las oportunidades para atras.
Gracias


Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados