aire acondicionado

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elcorseldematt
Nombre: matias

Re: aire acondicionado

Mensajepor elcorseldematt » Vie, 10 Ago 2012, 20:27

mientras trate de sacar el ruleman del compresor sin éxito, encontré sobre el cuerno del tensor derecho esta pieza suelta:

Imagen

Imagen

Imagen

alguien sabe que es, donde va?? saludos..
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 10 Ago 2012, 22:28

Ni idea, pero tratá de buscar el N° de pieza, que es un número de ocho cifras que por lo general empieza con 9, y lo buscamos en el catálogo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

yonyyyony
Nombre: yony

Mensajepor yonyyyony » Dom, 18 Nov 2012, 11:29

yo tenia un problema con el aire, renegué una barbaridad para sacarlo, una vez afuera tenia que conseguir un macho rosca izquierda con un extractor, $160, luego el juego completo de polea con rodamiento, bobina, y el embrague $450, pero eso no era todo para cuando abrí el compresor para ver el estado, estaba los flapers rotos los pistones todos masticados por las esquilar, no servia nada.... averigüe no se consigue nada de eso... fui a un desarmadero y compre uno prácticamente nuevo $400 con el eje roto. depues de los dos hice uno y quedo nuevo... dense mania que no es complicado pero si o si van a requerir un extractor por que abajo del embrague lleva un seguer y si lo quieren saca a los golpes se rompre la ranura del seguer la cual agarra el rodamiento y la polea, yo me mande ese moco, y la tapa delantera no se consigue

MARCELO PONTE
Nombre: MARCELO

Mensajepor MARCELO PONTE » Lun, 19 Nov 2012, 21:40

Hola buenas noches necesito sacar la tapa de la polea ya que le saque el tornillo tork central, y no puedo sacar la tapa de la polea , gracias .

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Mensajepor gatillero1970 » Lun, 19 Nov 2012, 22:09

Leé con atencion el comentario anterior al tuyo, dice que lleva un seguro "seguer" que debés sacarlo para que salga la polea, te aconsejo que compres o pidas prestada una pinza para seguros seguer, de otro modo vas a renegar bastante.

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”