como cambiar el termostato??
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
como cambiar el termostato??
Hola a todos, les paso a contar, tengo un corsa 2008 1.6 8 valvulas. Hace un tiempo la temperatura del motor se clava en la mitad y hay veces que se pasa un poco pero al rato prende el electro y vuelve a la mitad. Antes no trabaja con tanta temperatura es mas ahora escucho prenderse mas seguido el electro que antes. Me recomendaron que cambie el termostato que puede que no este funcionando, si es asi que tipo de termostato tengo que comprar, pero bueno nose como hacerlo. Agreadeceria alguna ayudita en esto, por lo que me pudieron informar dicen que no es muy complicado. Gracias.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: como cambiar el termostato??
Usá el buscador del foro y vas a ver que hay una catarata de información al respecto.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
ok gracias. Tarde mis agradecimientos. 
podrian ayudarme!!! no se usar el buscador o no lo entiendo. Quiero cambiar el termostato, explicacion como sacarlo antes de meter mano je... lo unico que encuentro es hacer la reforma palermica... yo quiero cambiarlo nada mas, gracias y espero su ayuda. Mi corsa es 96 1.4 EFI
Para hacer la reforma palermica tenes que sacarlo, asique te faltaria cambiarlo por uno nuevo y listo!
lo de la reforma palermica es una buena opcion para cambiarlo sin desarmar tanto.
saludos
lo de la reforma palermica es una buena opcion para cambiarlo sin desarmar tanto.
saludos
Es necesario sacar la distribucion para cambiar el termostato?
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”