controles de aire y caleccion de corsa gl 1.7

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ariel38
Nombre: ariel

controles de aire y caleccion de corsa gl 1.7

Mensajepor ariel38 » Lun, 04 Ago 2014, 21:31

hola a todos les comento que ayer compre un corsa gl 1.7 modelo 98 queria preguntarles si me pueden decir como funciona el comando de aire y calefaccion del auto ya que siempre me tira aire frio no congelado fresco y con el motor caliente tambien tira aire frio les velocidades funcionan bien pero como se coloca la perilla para frio y calor' muchas gracias

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: controles de aire y caleccion de corsa gl 1.7

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 04 Ago 2014, 21:55

Imagen

Suponete que este es el tablero. la perilla de la izquierda controla la temperatura, si esta hacia adentro es la calefaccion, obviamente el color rojo es mas caliente y el azul mas frio, se tiras la perilla para afuera activas el aire acondicionado, la perilla del medio regula el ventilador en sus cuatro velocidades y si la tiras hacia afuera activas la luneta termica, la perilla de la derecha comanda por donde sale aire..eso querias saber? tene en cuenta que para que tire aire caliente la calefa el motor debe haber tomado temperatura sino te va a tirar aire frio..

PD: eso preguntabas?
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

ariel38

Mensajepor ariel38 » Lun, 04 Ago 2014, 23:07

si era justamente eso lo que queria saber muchas gracias guille

ariel38

Mensajepor ariel38 » Mié, 06 Ago 2014, 20:04

les hago otra pregunta saben que no activa la calefaccion, la perilla la tengo que meter para adentro al lado del azul para que prenda y si la muevo se apaga y sigue tirando aire frio y si la saco para afuera para activar el aire tiene que encenderse el simbolo tambien por que no lo hace que podra ser que pasa

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 06 Ago 2014, 20:10

que no se encienda el simbolo no es mas que el foquito quemado
Hace lo siguiente mi amigo, deja calentar el auto un ratito, luego pone la perilla EN ROJO Y METIDA HACIA ADENTRO (ADENTRO ES SIN SALIRSE; SIN SACARLA HACIA AFUERA DIGAMOS) aclaro con total respeto porque por ahi pensas que digo para adentro del auto, como te muestro en la imagen!!! y despues de eso pone la mano en el aire y fijate si sale caliente o no y despues decime..

PD: en cada quilombo me meto yo jaja

Imagen
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

ariel38

Mensajepor ariel38 » Jue, 07 Ago 2014, 19:45

hola no mira hice lo que me dijiste y sale solo aire frio, despues de andar un rato lo probe y sigue saliendo frio

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 07 Ago 2014, 21:47

oks mi amigo! entonces ahora que sabemos el problema vamos a buscar la falla! te paso un link, leelo..fijate que ni bien empieza nombra las 3 cosas a revisar por orden de importancia.cualquier cosa avisa y sino buscador que hay mucha info.saludos!
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ta#p371012
Imagen

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”