un problema en el capot

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
danito01964
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 31 Jul 2010, 19:15

un problema en el capot

Mensajepor danito01964 » Jue, 13 Nov 2014, 22:29

hola gente tengo un problemita con unos plasticos que sostienen el capot levantado ya que los hijos e de una gran pu** cuando te cargan gas tironean de a varilla y les chupa un huevo si lo rompen total no es de ello. quisiera saber si se consiguen este plastico que va en el capot y el otro es el que agarra la varilla al buche del guardabarros. alguien sabe si en warnes lo puedo conseguir o cualquier otra casa de repuestos? porque si lo usas te hace pelota el capot del lado de afuera desde ya gracias!!
Imagen
Imagen

melisawa
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 01 Nov 2014, 19:38
Nombre: luis

Re: un problema en el capot

Mensajepor melisawa » Sab, 15 Nov 2014, 19:14

hola soy luis soy nuevo en el foro yo los plasticos los compre en lanus eva peron 3101 lanus este espero que te sirva

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: un problema en el capot

Mensajepor reyleon » Sab, 15 Nov 2014, 19:24

Se consiguen ambos perfectamente y son muy baratos, calculale $ 25 cada uno.

Saludos.. Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
danito01964
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 31 Jul 2010, 19:15

Re: un problema en el capot

Mensajepor danito01964 » Dom, 16 Nov 2014, 03:12

listo!! pense que eran dificiles de conseguir pero los consegui en chevroalet, en balbin y nuñez, cap fed. y me costaron 40 mangos los dos 25 el de la punta de la varilla y el que va en el capo 15.....gracias por los datos igual


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados