hola gente tengo un problemita con unos plasticos que sostienen el capot levantado ya que los hijos e de una gran pu** cuando te cargan gas tironean de a varilla y les chupa un huevo si lo rompen total no es de ello. quisiera saber si se consiguen este plastico que va en el capot y el otro es el que agarra la varilla al buche del guardabarros. alguien sabe si en warnes lo puedo conseguir o cualquier otra casa de repuestos? porque si lo usas te hace pelota el capot del lado de afuera desde ya gracias!!
