Hola!
Tengo los guardabarros traseros de ambos costados bastante raspados, enteros pero con la pintura muy saltada.
Alguien conoce algun taller d pintura para recomendar donde poder hacer ese laburo?? En un lugar en Warnes me dijeron por telefono que costaria $ 150 cada paño. ¿Quedan realmente bien y no se nota??
Gracias!
Repintar guardabarros
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Repintar guardabarros
Corsa '97 GL MPFI.
A/A D/A 3ptas.
Blanco (casi)
A/A D/A 3ptas.
Blanco (casi)
-
elcolo
-
PabloR
mira...mas q fijarte en el precio... fijate en q alguien te lo recomiende..yo he hido a chapistas q pintan por dos mangos y el laburo es optimo igual al de un tipo q te cobra 900 por paño y elllos cobran 150....
o sea el precio no dictamina la calidad del pintado...sino dictamina q vas a salir con el bolsillo mas o menos vacio.
o sea el precio no dictamina la calidad del pintado...sino dictamina q vas a salir con el bolsillo mas o menos vacio.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”