Repintar guardabarros

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
link

Repintar guardabarros

Mensajepor link » Mié, 12 Mar 2008, 10:41

Hola!

Tengo los guardabarros traseros de ambos costados bastante raspados, enteros pero con la pintura muy saltada.
Alguien conoce algun taller d pintura para recomendar donde poder hacer ese laburo?? En un lugar en Warnes me dijeron por telefono que costaria $ 150 cada paño. ¿Quedan realmente bien y no se nota??

Gracias!
Corsa '97 GL MPFI.
A/A D/A 3ptas.
Blanco (casi)

Bénette

Mensajepor Bénette » Mié, 12 Mar 2008, 16:07

Tengo entendido que q tienen que ponerle pintura antiruido, que es una pintura especial, mas espesa, anticorrosiva, gruesa que te permite tener el guardabarros mucho mas tiempo protegido contra los causantes de la oxidacion pregunta bien para que te agan un buen laburo que sea durable....

elcolo

Mensajepor elcolo » Mié, 12 Mar 2008, 20:37

link, 150 por paño esta bien, más tirando a económico.
Mi chapista de confianza, al que ya le lleve dos autos incluyendo el corsita esta en los 200 por paño creo.
Saludos

PabloR

Mensajepor PabloR » Jue, 13 Mar 2008, 00:10

$150 por paño es bartisimo, yo desconfiaria del resultado un buen lugar calculale $300 por paño

link

Mensajepor link » Jue, 13 Mar 2008, 09:44

Pase por otro lugar y me pasaron por repintar paragolpes trasero, paragolpes delantero y guardabarros trasero derecho, $ 700.
En el paragolpe trasero tienen que hacer una reparacion pq esta partido en el costado (casi al final)
Corsa '97 GL MPFI.
A/A D/A 3ptas.
Blanco (casi)

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Jue, 13 Mar 2008, 14:49

A mi me pasaron 350 por el paragolpes delantero: 100 de mano de obra para sacar el viejo y poner el nuevo y 250 la pintura. Es color rojo, y junto con el verde son los mas caros. Esto es en Mar del Plata.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

xeo101
Contactar:

Mensajepor xeo101 » Jue, 13 Mar 2008, 22:54

mira...mas q fijarte en el precio... fijate en q alguien te lo recomiende..yo he hido a chapistas q pintan por dos mangos y el laburo es optimo igual al de un tipo q te cobra 900 por paño y elllos cobran 150....

o sea el precio no dictamina la calidad del pintado...sino dictamina q vas a salir con el bolsillo mas o menos vacio.
Imagen

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”